miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

hola chicos...mientras busco mi emisora y ya que estoy de pruebas (gracias a las pruebas estamos aqui :mrgreen: )...y voy a cortar hoy mi primer ala y seguro con defectos..tengo mas preguntitas
quiero meter dos motores de escobillas en el mismo ala (zagi)...supongo que el hueco donde iria el motor central tendre que hacerlo mas grande no?....osea que los alerones serian mas pequeños...cierto?....
Última edición por longboard el Sab, 19 Ene 2013 14:34, editado 1 vez en total.
Por sito zgz
si los alerones seran mas cortos te pongo una fotillo de una mia para que pilles ideas y veas las diferencias
Adjuntos
resized_20120505_143207.jpg
resized_20120505_143207.jpg (27.83 KiB) Visto 1170 veces
resized_resized_20120930_222854.jpg
resized_resized_20120930_222854.jpg (21.68 KiB) Visto 1170 veces
resized_resized_20121007_115014.jpg
resized_resized_20121007_115014.jpg (28.44 KiB) Visto 1170 veces
Por sito zgz
pol los alerones de la amarilla no te rijas ya que es una evo zak y los alerones los llevan asi de pequeños e integrados en el perfil, es solo para que pilles referencia de posicion y hueco de motores
Hola:

Por que quites unos cm ( a ver cuántos) de la parte central, no pasa nada. Son más importantes los extremos exteriores.

¿Tienes algún croquis?

Saludos
sito zgz escribió:si los alerones seran mas cortos te pongo una fotillo de una mia para que pilles ideas y veas las diferencias
olle capitán cuidado te quedas sin zagy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: están fantásticas son una pasada , saludos.
Por sito zgz
CLAUDIO RAMON escribió:
sito zgz escribió:si los alerones seran mas cortos te pongo una fotillo de una mia para que pilles ideas y veas las diferencias
olle capitán cuidado te quedas sin zagy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: están fantásticas son una pasada , saludos.
jajajaja gracias pero no todas son para mi, se las hago por encargo a mis compis del club de hecho la rosa fue por un.....

no hay huevos a hacer el ala rosa, y salio eso jajajajaja
sito zgz escribió:
CLAUDIO RAMON escribió:
jajajaja gracias pero no todas son para mi, se las hago por encargo a mis compis del club de hecho la rosa fue por un.....

no hay huevos a hacer el ala rosa, y salio eso jajajajaja

aaa okey ya decia yo color rosa :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: bueno ahora estoy asiendo una a un compañero y no se si entelar cela rosa jajajajjajajajaja buen en fin lo que te digo que para pasar el rato y llevar porrazos nada como las alas volante jejejejej saludos capitán
Por longboard
eduardo.....preguntas mas arriba ...
tienes croquis?
no se si es a mi o no.
si es ami solo tengo el croquis de una zagi 120cm y se supone que esta tarde la corto y pruebo como sale....que no sale..pues a probar otra vez ...que sale algo medio decente...pues quiero probar (lo leí en una pagina yanki)...meterle dos motores de escobillas de un falcon que encontré...variador 20A...lipo 2s-900mah ...un solo servo para ambos alerones y sin profundidad...osea a golpe de gatillo...... todo es para probar mientras hago acopio de material para la "buena" por asi llamarlo.
de esta forma ademas de ir mejorando la tecnica de corte intentare pegarme unos vuelos y me mantengo ocupado...q ando parao y se me llena la cabeza de cosas y asi me despejo.

lo que no se en el programa para calcular el CG como poner todo...pues llevo dos motores y un solo servo

saludos y gracias a todos por las respuestas y esas fotitos que me ilustran bastante bien
longboard escribió:eduardo.....preguntas mas arriba ...
tienes croquis?
no se si es a mi o no.
si es ami solo tengo el croquis de una zagi 120cm y se supone que esta tarde la corto y pruebo como sale....que no sale..pues a probar otra vez ...que sale algo medio decente...pues quiero probar (lo leí en una pagina yanki)...meterle dos motores de escobillas de un falcon que encontré...variador 20A...lipo 2s-900mah ...un solo servo para ambos alerones y sin profundidad...osea a golpe de gatillo...... todo es para probar mientras hago acopio de material para la "buena" por asi llamarlo.
de esta forma ademas de ir mejorando la tecnica de corte intentare pegarme unos vuelos y me mantengo ocupado...q ando parao y se me llena la cabeza de cosas y asi me despejo.

lo que no se en el programa para calcular el CG como poner todo...pues llevo dos motores y un solo servo

saludos y gracias a todos por las respuestas y esas fotitos que me ilustran bastante bien

para las ala zagi de 120cm normalmente yo suelo poner el centro de gravedad a 18cm de la punta asía atrás puedes jugar con medio centímetro .
Por longboard
gracias por la aclarracion amigo...me sera muy util

bueno decir q ya he cortado mi primer ala y aunque he tenido que lijar en algunas zonas....a simple vista (no hablemos de aerodinamica exacta) le doy un 6 alto,teniendo en cuenta la mesa rudimentaria que me he hecho para probar y utilizando en vez del hilo nicron,el cable que se utliza en los contadores de luz y agua con un precinto de plomo,consta de dos hilos trenzados...uno mas grueso que otro...pues con el grueso....y me ha sorprendido la dureza de este......antes de poner una fotito quiero pegarla pero he de saber mas cosilla que no he visto info.....
-si vemos el ala montada de frente (la punta hacia nuestros ojos)...ha de ser una linea recta o ha de tener algun angulo en forma de V?
-en la union de las dos alas....le poneis alguna costilla en balsa y aprovechais para hacer quilla de lanzado?.....y asi tambien le damos dureza a la punta para los aporrizajes?
-las varillas de fibra para refuerzo ...una delante y otra atras o en forma de A?
-y por ultimo...creo ajajaj....la encintais para reforzar..poneis electronica y luego la terminais de encintar...o alreves?

saludos y espero respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!