miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

hola chicos....un amigo va a hacerle las plantillas para futuras alas que quiero hacerme y me las va a hacer en acero inoxidale de 2 mm.....lo veis adecuado tanto el material como el grosor
ya que me las va a hacer por laser...alguien tiene a escala 1:1 y mayor estos perfiles de zagi 12?
no se donde buscarlo y que traigan esas orejillas para apollar el hilo en el corte...si teneis algo porfavor pasadmelas por aqui
saludos
Última edición por longboard el Sab, 19 Ene 2013 14:29, editado 1 vez en total.
Por sukoi
Hombre, por el material, serian eternas :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tiene un inconveniente, ese material te enfriara el hilo de corte de forma considerable y eso te deformaria el perfil al cortar peor los bordes que el interior , ten en cuenta que el desgaste por llevar el hilo de corte por la plantilla es pequeño, no se ejerce mucha presion al cortar, yo le pediria que le las cortara en formica :roll: aunque seguro que habra otras opiniones :twisted:

saludos
Por Eduardo Nuñez
Hola:

En este enlace te paso unos programas, uno de ellos gratuito, junto con coordenadas de perfiles para que te lo puedan hacer.

Las plantillas por la razón que te comentan, las solía hacer en madera de contrachapado de okume lijadas muy finas en el borde y untadas de pastilla de jabón para que deslice el hilo.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Saludos
Por longboard
bueno pues formica tambien tengo ajajajaja...asi lo are pues

me baje el profile pero no tengo ni idea como hacer el perfil de la zagi12 ajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!