miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Este finde me subiré el cerrito de na con el velero en la chepa, y comprobaré si hay algún llanito para aterrizar.

Sldts

Ya subí amigos, está en el hilo, buscando laderas por ............. :roll:
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 09 Dic 2007 9:02, editado 1 vez en total.
Por estoyasta
pues tienes un buen techo.

tiene pinta de ser grandecito.

ya nos contaras
Por Jose Luis28
Por si acaso me voy con el movil que no me fio de mí. :lol:

Sldts
Por Jose Luis28
Al final no he podido subir, tenía que hacer unas cosillas, y no era cuestión de subir a las 12, a ver el próximo finde, aunque si tengo el ladera listo, iré para La Muela o el Viso.

Si nos ha dado tiempo a echar un vuelezillo por la Sierra, el entrenador de EC-18C vuela fenomeno.

Sldts
Adjuntos
Ok1.jpg
Por EC-18C
Gracias Jose Luis28! Gracias por cogero al principio, los tenia de corbata!
La verdad es que ver que algo que te has currado fnciona... no tiene precio!!! :D
Por Javier B
Hola Jose Luis

¿Que tal? Si al final subes al cerro de San Pedro, cuéntanos que tal se vuela por allí. Sería un lujo poder volar ladera tan cerca de casa. :D :D :D

Olvídalo. Acabo de ver el post en el que cuentas lo del Cerro de San Pedro y ya veo que no... :(
Por Jose Luis28
Hombre el de los Maiden, a ver si un dia volamos, o me invitais algún dia a Venturada no :?:

A ver, volar se puede volar, ahora, casi siempre, habrá que aterrizar a viento cruzado. Eso significa dominio del timón de dirección, no recuerdo tu nivel de vuelo.

Sldts :wink:
Por Javier B
Hola Jose Luis:

Podemos quedar un día que haga bueno para subir de una vez a la Najara y comprobar nosotros mismos si se puede volar allí o no, ya que nadie ha confrmado que se pueda volar allí. No sé si habrá nieve ahora, pero si no, podemos quedar para el puente de diciembre.

Este finde no voy a ir a Venturada, pero si quieres te aviso la próxima vez que tenga previsto ir.
Por jaware
Jose Luis28 escribió:Al final no he podido subir, tenía que hacer unas cosillas, y no era cuestión de subir a las 12, a ver el próximo finde, aunque si tengo el ladera listo, iré para La Muela o el Viso.

Si nos ha dado tiempo a echar un vuelezillo por la Sierra, el entrenador de EC-18C vuela fenomeno.

Sldts
Hola Jose Luis, he visto en la foto un "Ugly Stik". Es un clásico y aunque la fisonomía es algo "extraña", TODOS los que me lo han recomendado me han dicho que vuela de fábula. Me acabo de comprar un Ultra Stick 25E para poder disfrutar de algo muy parecido.
¿Que tal vuela? Entiendo que no lo vuelas en ladera :wink: Que tal lo aterrizas en la sierra? En entorno no parece muy propicio para aterrizajes.

Se que esto tiene poco que ver con el hilo pero no me he podido resistir a preguntar.

Saludos, Javier.
Por Jose Luis28
No te preocupes lo de Venturada, si estoy harto de volar en llano, lo de La Najarra, perfecto, este finde lo tengo comprometido, a ver el siguiente, sino esperamos al puente de dic. , sin problemas. :wink:

Si, mi stick es un poco raro, lo diseñe y construí a mi bola :lol: , pero me vuela genial, y rápido como a mi me gusta, y se aguanta bien a baja vel.
El mio es ala plana perfil simetrico y espesor 12%, un Naca 0012 creo recordar. Se divierte uno mucho con ellos, el mio es bastante robusto, aguanta como un roble. Son para vuelo en llano mas bien, eso no quiere decir que no se puedan volar en ladera, con un pequeña pista para aterrizar, suficiente, unos 15m. Y des pegar, yo lo pongo al borde la ladera, enchufo, y sale disparao. :twisted:
El tuyo, de que casa es, puedes poner el link :?:

BV

Sldts
Por Jose Luis28
Sube recorrido de alerones, 22mm es poco, subelo a 35mm, toneles visto y no visto, bien dirección, prof. un poco mas.Espero verlo volar.

Espectaculo, a volar :lol:

Sldts :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!