miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1025300
Hola compañer@s!

No se si he acertado con el area del foro donde poner ésto.. pero disparo!

Me he pasado por el Cerro de El Viso, cerca de Alcalá de Henares, ya en varias ocasiones y lo que me pareció una excepción en su momento, he de confirmar que parece ya demostrado.......


¡HAY MUCHO GUARRO SUELTO!.... (¡y me jode que algunos puedan ser aeromodelistas!)

No puedo comprender que el pequeño tramo de camino donde aparcamos con los coches los que vamos a intentar volar allí nuestros trastos esté cada vez más lleno de papeles, bolsas, trozos de corcho, pañuelitos usados, cachitos de gomas, etc.... Cierto que puedo sospechar que la caja de condones vacía que recogí el domingo para llevarla a una papelera posíblemente no sea de un amigo del radiocontrol (cuando cae la noche parece que esa zona es visitada por aficionados a 'otros vuelos').... pero el resto de cosas por allí tiradas son restos de nuestros aviones y cacharros.

No creo que cueste mucho esfuerzo dejar el campito limpio cuando nos vamos de allí. Los que fumamos, podemos tirar las colillas en el cenicero de nuestro coche, los que rompemos algo nos podemos llevar los cachitos en una bolsa para tirarlos luego a la basura o donde proceda, los que nos bebemos allí una lata de refresco, nos la podemos llevar luego para tirarla a un contenedor de plásticos y latas... vamos que como en cualquier otra visitilla al campo ¡DEBEMOS DEJARLO TAN LIMPIO COMO NOS LO ENCONTRAMOS!

Saludos!!!
#1038302
Hola a todos.
¿Sigue volando gente por aqui?
He subido en varias ocasiones y no he visto a nadie.
Gracias.
#1038315
Si,yo subo los viernes por la tarde a eso de las 16.00 mas o menos,pero llevo unas semanas que no puedo acercarme,haber si arreglo el ala del EG,que hace dos semanas la rompí un poco y si puedo este viernes subo.

PD secundo la mocion de que hay mucho guarro,y no precisamente los que suben a :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
#1038357
ok. Muchas gracias.
Pense que ya no iba nadie por alli.
Me es dificil subir tan temprano pues hasta que llego de trabajar se me hacen las 17h/17.30h.
Pero volveré asubir este Viernes a ver si estas o hay alguien por alli a esas horas ya que quisiera iniciarme y necesitaría alguien que me orientara.
Gracias de nuevo.
Saludos.
#1091457
Hoy, tarde, 30 de Oct., y contra todo pronóstico (al menos los del tiempo.... je, je) ha hecho un ligero vientecillo del Oeste que me ha permitido volar el MiniSwift Pro. y el Easy Glider toda la tarde (bueno, a partir de hoy las tardes son más cortas, vaya) con una batería gastada en cada uno.

Y sigue habiendo MUCHA GUARRERÍA en las inmediaciones de donde se vuela..... ¿qué?, amigos aeromodelistas, ¿seguimos dejando caer las colillas, botes, botellas, plásticos, papeles, clinex.... en el sufrido campo?...¡buff!

:-(
#1091888
motoraton escribió:yo hace tres semanas que no puedo subir pero vamos que si lo dices :evil: :evil: :evil:

¡¡MANDA COJONES¡¡¡
;-) Pues si, lo digo, está la zona hecha una guarrería...

Acabo de volver de volar toda la tarde en el Viso. Ha hecho un vientecillo demasiáo escoráo al sur pero se podía volar bastante bien. A eso de las 16h han aparecido por allí cinco o seis compas más y se ha voláo un poco de todo, otro Easy Glider, un par de veleritos sin motor muy chulos, un par de alas, y hasta un Fun Cub de Multiplex.

Siento haber provocado la rotura de un ala de un velero hecho por uno de los compas, bastante pequeño y ligero, hecho por él según contaba, con el ala de repuesto de nosequé avion comparada por 5 euretes, un tubo de una caña de pescar, y balsa.... estaba requetechulo. La cosa es que el hombre lo estaba intentando aterrizar casi a nuestros pies, y al verlo casi a mi lado y medio paráo se lo quise cojer, sin éxito, provocando que ese toquecillo mío al intentar agarrar el avión, lo echase al suelo y partiese un extremo del ala.... le jodí la media horita de luz que quedaba para volar, más la reparación que tendrá que hacer. Si me estás leyendo, compa, lo siento mucho.

Un buen día de vuelo!
#1101120
en el post de concentracion regular de corchitos tienes un plano detallado de como llegar,
se llega en coche hasta el borde de la ladera,omitiendo un cartel de prohibido el paso o algo asi que yo cuando paso no lo veo :lol: :twisted: pero vamos que lo omite toooodo el mundo bicis,personas paseando,voladores etc...no te preocupes
#1102738
Seguro que Motoratón nos lo dice con más seguridad, yo ando un poco despistáo con los puntos cardinales, pero siempre que he voláo cómodo ha sido con viento de Oeste, Suroeste o como mucho Noroeste..... si da del Norte, o del Este, la ladera que queda debajo es un pinar (chungo), y si viene del Sur, hay que meterse casi en la zona militar y lo que tienes es barranco, no ladera.. je, je.
#1102858
Chele escribió:Seguro que Motoratón nos lo dice con más seguridad, yo ando un poco despistáo con los puntos cardinales, pero siempre que he voláo cómodo ha sido con viento de Oeste, Suroeste o como mucho Noroeste..... si da del Norte, o del Este, la ladera que queda debajo es un pinar (chungo), y si viene del Sur, hay que meterse casi en la zona militar y lo que tienes es barranco, no ladera.. je, je.

clavado,mejor no se puede,la mejor surdeste :wink: ,la norte,sobre el pinar :mrgreen: :mrgreen: es graciosa,una gran putada pero graciosa,si viene un poco girado hacia el oeste,desde la posicion de norte, te vas al saliente ese qe tienes de frente cuando se acaba el asfalto que bajas un poquito y vuelas en ese cacho,lo complicado el aporrizar exclusivo corchos porque vas casi a contraladera (mejor dicho lateral a la ladera pero es casi contra por como sopla el viento y el peñasquito que te cuento y mooooola ) subiendo para posarlo "suavemente" con suerte contra el suelo y con mala suerte contra el cachito de valla que hay :lol:
#1103281
PILOTOLOCO escribió:Entiendo, si viene sólo del sur o suroeste tampoco valdría?. Celo problema es que en esta época casi siempre sopla del norte o nordoeste. Entonces la buena es magan pero esta fatal para subir. Por cierto que tal se bajaria a por el avión en caso de caída. :(
...eh!, surOeste es la orientación chachi.

Imagen
(perdonad la chapuza de notas.... )
#1103313
oooleee chele asi da gusto mis notas:
"uno de los sitios..." no es donde yo digo yo digo "zona tipica de vuelo vientos del surdeste o suroeste,que lo mismo me da :wink:
ves donde se acaba tu raya negra a la derecha que hay un tick de una camara de fotos o algo asi es donde digo si viene girado mas hacia el norte se vuela bien,ademas sale justo a mano izquierda un caminito para volar con dos .... pinar a saco debajo :mrgreen:
#1103344
motoraton escribió:[...]
"uno de los sitios..." no es donde yo digo yo digo "zona tipica de vuelo vientos del surdeste o suroeste,que lo mismo me da :wink:
;-))... ya, ya, me intentaba referir a la ladera NORTE, en la que, tú, ¡inconsciente! te atreves a volar.
motoraton escribió: ves donde se acaba tu raya negra a la derecha que hay un tick de una camara de fotos o algo asi es donde digo si viene girado mas hacia el norte se vuela bien,ademas sale justo a mano izquierda un caminito para volar con dos .... pinar a saco debajo :mrgreen:
.. eso, eso... ;-) ¿y si se cae el avión en los pinos?, jodé.... ¿será que aumenta la adrelina sabiendo que si se cae, chungo, chungo...? je, je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!