miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikevf
pues tengo la mania de volar bajo,muy bajo,el motor se me paro y no me dio tiempo a recuperarme,y como los daños en el fuselaje eran impotantes prefiero dejarlo y terminar lo que tengo empezado una bucker 131 y un me 109.
Por el flaco
kikevf escribió:pues tengo la mania de volar bajo,muy bajo,el motor se me paro y no me dio tiempo a recuperarme,y como los daños en el fuselaje eran impotantes prefiero dejarlo y terminar lo que tengo empezado una bucker 131 y un me 109.
Podrias regalarmelas a mí?...me ecanta ese avión...aunque es una lástima que se estrellara,creo que lo puedo revivir...y dejarlo igual al que pasa casi todos dias como a las cinco de la mañana y tiene la maldita manía de despertar a todo el vecindario cuando sale a fumigar :D ajaja...te mando un MP.saludos.
Por kikevf
pues en cuanto pueda pregunto en correos lo que cuesta el envio.
Por el flaco
kikevf escribió:pues en cuanto pueda pregunto en correos lo que cuesta el envio.
Gracias...quedo a la espera :P saludos.Ariel Gangas
Por flubberaviador
Foto de las costillas del ala ya cortadas las que son todas iguales.
Adjuntos
DSC00549a.JPG
Por flubberaviador
Foto de las costillas de la parte del ala que va en forma de trapecio hecas en papel antes de pasarlas a balsa.
Adjuntos
DSC00547a.JPG
DSC00548a.JPG
Por flubberaviador
la construccion del ala la voy a hacer en tres partes primero la parte central luego las dos semialas las cuales las unire a la parte central con su diedro para el cual hare una plantilla de contrachapado de 2mm, ya os ire poniendo fotos.
Por flubberaviador
hola de nuevo que tal van las fiestas espero que bien, bueno pues aqui os voy ha poner unas fotos del timon de profundidad que venia en el plano en una pieza de balsa de 8mm y yo lo he echo en una estructura en celosia tambien en balsa de 8mm pero yo creo que mejor por el peso.
Adjuntos
DSC00552a.JPG
DSC00551a.JPG
DSC00550a.JPG
DSC00557a.JPG
DSC00556a.JPG
Por kikevf
hola,te esta quedando muy bien,pero en el estabilizador hay un problema no esta a escala si miras una foto de uno original veras que la parte movil del estabilizador y del timon no son rectas del todo
Adjuntos
1244396.jpg
Por blanik l-13
joder kike que putada...................eso te pasa por kamikaze jajajaja :twisted: :twisted:

no se puede salvar el fuse?????yo gustoso te lo reconstruyo si guardaste los cachitos :wink:

lo del del timon de direccion y profundidad es muy sencillo de arreglar y dejarlo a escala komo el de la foto

seguire los pasos de komo va este otro, k esperemos dure mas que el primero jejeje

este es otro de los que tengo en mente
Por flubberaviador
lo del del timon de direccion y profundidad es muy sencillo de arreglar y dejarlo a escala komo el de la foto

seguire los pasos de komo va este otro, k esperemos dure mas que el primero jejeje

Hola kike, hola blanik que tal la entrada del nuevo año espero que bien, bueno yo tengo una foto de la cessna wagon y no se aprecia lo que tu me dices y en el plano tampoco lo indica asi que no se como hacerlo porque no se como van realmente lo que menos me importa es que vaya recto o no porque la gente que no conozca el modelo en cuestion ni notara la diferencia lo que importa es que vuele bien asi que estare atento a vuestras opiniones un saludo y gracias.
Por kikevf
hola,veo que empiezas el año con ganas. busca en esta pagina. (http://www.airliners.net/)cessna agwagon y tendras mas de 100 fotos del avion que estas construyendo,te ayudaran con los detalles y veras los fallos del plano,el de los planos de cola como te comento y otro importante para la cabina del piloto el plano marca un taco de balsa tallada,y si miras una foto real veras que toda la cabina es transparente,yo la hice con balsa solo la parte superior y pera los montantes listones de fibra negra,el de las cometas,que son baratos y hay de varios tamaños . saludos y suerte.
Por kikevf
hola,mira lo marcado en la foto y comparalo con el plano veras la diferencia.en la pagina de airlines donde pone buscar, escribes cessna agwagon tendras mas de 100 fotos,pruebalo.saludos
Adjuntos
1244396+1.JPG
Por flubberaviador
Hola ya tengo hecho el timon de direccion lo he echo en celosia tambien haber que os parece.
Adjuntos
DSC00568a.JPG
DSC00566a.JPG
DSC00564a.JPG
DSC00563a.JPG
Por kikevf
esto esta cogiendo forma,muy bien si señor.
Por flubberaviador
voy ha empezar el montaje de las alas y hay tengo una duda mirar la foto no se si se refiere a todos los bordes de todas las costillas o solo al borde marginal que va en cada extremo del ala
Adjuntos
DSC00570a.JPG
Por SOCAS
Hola a todos. pernonad que entre pero quería enseñar esta maravilla de AGWAGON de un compañero del club, que está haciendo de plano , pero toda en fibra. haber que os parece, es de 2,30y algo de envergadura y vá motorizada con un motor electrico.
Aun no esta terminada del todo como podeís ver , la falta pintarla , era para estrenarla este finde , pero tubo problemas con las baterías, el variador cortaba a medio gas y resulta que tenia unos elementos de la batería inchados.

El caso es que el avion tiene una pinta de volar de P..M.. y esteticamente en el acabado de la fibra es una joya

Os dejo unas fotos a ver que tal os parece
Saludiños
Adjuntos
ag,.JPG
Y este es el menda , el que tenía el placer de darle el primer vuelo y al final no pudo
ag....JPG
Y este el padre de la criatura
ag...JPG
esta es la criatura
ag..JPG
esta es la criatura
Por flubberaviador
la verdad tiene buena pinta lo que tiene que ver es el peso que coge cuando este pintada, pero me gusta como esta quedando.
Por SOCAS
Hola , pues así como está segun su constructor está en 4500gr en orden de vuelo , con tres baterías lipo de 11,1 - 3s 2200mah, asi que aunque le meta 500gr en pintura , le va a quedar muy bien de peso para una envergadura de 2300mm mas o menos.
En todo caso ya tiene un juego de repuestos de alas y ha reducido aún mas el peso de las mismas.
Saludiños
Por flubberaviador
Hola que tal sigo con la construccion de la wagon ahora estoy con las alas ya os pondre fotos pero mi pregunta si se puede modificar el fuselaje no en longitud y eso si no en que en el plano viene los costados enchapado con balsa de 5 mm y yo pues lo que haria es desde la parte de las alas hacia el empenaje de cola hacerlo con listones de 3 mm y enchaparlos con balsa de 1,5 para reducir peso siempre sera mejor sin perder nunca la resistencia eso se podria hacer.
Adjuntos
DSC00578a.JPG
desde la cuaderna E hasta el empenaje de cola hacer la modificacion.
Por kikevf
hola flubberaviador,pon fotos de la maquina la tendras muy avanzada,lo que comentas mas arriba es de hacer una estrutura en celosia y luego chaparla o entelarla,no?,yo prefiero elegir la madera la balsa que no sea pesada y aligerar la etructura con dos o tres agujeros redondos
Adjuntos
IMG00055.jpg
Por flubberaviador
hola kike todavia estoy con las alas es que llevan trabajo y mas cuando estoy haciendo todo asta los listones y los bordes de ataque, tenia unas planchas de balsa de diferentes medidas y con esto de la crisis pues que en vez de hacer un pedido de listones y eso pues me los estoy cortando yo asi que mas trabajo pero estoy contento no se que saldra de todo esto mañana te pongo algunas fotos esto es aeromodelismo a la antigua usanza :D .
Adjuntos
DSC00584a.JPG
las tres partes del ala super puestas para ver como van quedando
DSC00583a.JPG
DSC00582a.JPG
DSC00581a.JPG
DSC00579a.JPG
parte central
Por flubberaviador
mas fotos de como voy con las alas mucha lija y mas polvo pero no seais mal pensaos.
Adjuntos
DSC00588a.JPG
DSC00587a.JPG
DSC00585a.JPG
Por kikevf
que buena pinta tiene¿que motor le pondras?
Por flubberaviador
kikevf escribió:que buena pinta tiene¿que motor le pondras?
Un saito 56 creo que le ira bien o como lo ves tu.
Por kikevf
el mio montaba un TT 46 y parecia un cohete con el saito te sobra y con la dieta que le estas dando al avion...un 4t en una maqueta queda de categoria,animo y sigue.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!