miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Diego J. (elsegura)
Muy buenas compañeros

Estoy pensando en comprar mi primer avion rc y he pensado en una Cesna, con una envergadura sobre un metro. Me pregunto si es un buen modelo para principiantes. He volado helis rc y ahora estoy con drones rc, volando en 3 persona y hago de todo con ellos. Como emisora tengo una Taranis QX7 nueva que uso con un dron TBS Discovery 500.

Imagen

Saludos
Por Xmile
Pues una cessna con el tren de aterrizaje de rueda delantera típico no te recomiendo. La rueda delantera suele sufrir mucho en los aterrizajes/aporrizajes. Pero aviones entrenadores de ala alta, con la apariencia de una cessna hay muchos. Yo por mi parte te recomiendo el Fun Cub de Multiplex. Es un avión dócil, flotón y que una vez que le tienes los dedos hechos puedes darle mando y hacer vuelos más sport. Ahora ha salido el Fun Cub NG (Next Generation) que tiene muy buena pinta. Es más caro pero tiene muchas mejoras de ventilación, espacio para baterías y ESC.... Pero vamos, con el Fun Cub de toda la vida tienes muchas horas de vuelo, y seguro que bajan de precio ahora que lo ha renovado.
Por DF10
Buenos días Diego.
Xmile tiene razón, no es un buen avión para "principiantes" como tú dices. Desde luego es muy bonita, pero, en mi humilde opinión, te vas a llevar más de un disgusto. Ten en cuenta que por mucho que hayas volado con Drones, no es lo mismo. Me explico, tú sabes que cuando se realiza una actividad, la que sea, se adquieren unos hábitos que, incoscientemente, se trasladan a otra nueva con una falsa sensación de seguridad, te das cuenta, como siempre, cuando rompes el aparato. No hay nada más descorazonador, seguro que te suena esa sensación.
Así que, mi consejo es que lo intentes con otro más de acorde para hacer "dedos". No sé si quieres construirlo tú mismo, si es así, mira esta url: http://manzanolaser.com/C-172--Scale-pl ... _3099.html.
Hice, de esta empresa, un Hawker Tempest con un OS Max 40, una maravilla como quedó, pero como soy un poco cabezota, lo intenté volar solo, enfín, que Dios lo tenga en su gloria.
Un saludo y ánimos
Hola

Primeramente queria agradecer vuestros mensajes de ayuda, y decir que llevais razon. El tren de aterrizaje sufre mucho, y el Multiplex es una opcion interesante.
Claro que volar drones no es lo mismo que un avion, es completamente diferente.
Prefiero algo que venga ya montado a falta de emisora.

Lo dicho, gracias por la ayuda.

Saludos
Por thales
Diego J. (elsegura) escribió:Muy buenas compañeros

Estoy pensando en comprar mi primer avion rc y he pensado en una Cesna, con una envergadura sobre un metro. Me pregunto si es un buen modelo para principiantes. He volado helis rc y ahora estoy con drones rc, volando en 3 persona y hago de todo con ellos. Como emisora tengo una Taranis QX7 nueva que uso con un dron TBS Discovery 500.

Imagen

Saludos
Buenas noches
Aunque ya llevaba bastantes horas de simulador así como experiencia con drones.

Mi primer vuelo ha sido con un Skyking F959
De 3 canales de la marca Wltoys.

Super dócil, manejable, es planeador con motor, y aporriza muy bien Imagen

Ahora tengo un segundo Skyking que estoy modificando con 4 canales y motor brushless

Me ha dado muchas tablas ese corchito jeje

Un saludo

Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

Por azoroa
un poco tarde pero doy mi opimiom , yo tuve uno y no ganaba para tren delantero muy fragil , me pase aun cesna mas grande el big cesna y mas de lo mismo , al final me decidi por un dynam cesna 310 bimotor electrico y es una maravilla . mirate el el foro hace tiempo colge algun vuelo y hay muchas opiniones de foreros muy buenas
un saludo tony

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!