miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
mira soy de granada y tengo un falcon y quisiera apuntarme a un club u¡que se llama ciudad alhambra y qui siera saber si en los clubs se permiten aviones electricos y quisera queme aconsejarais de cual comprarme el cesna o el bellanca decathlon 480 de jamara
Por JAC
Buenas Manolo, no sé exactamente cual es ese club, ¿puede ser el de Cubillas?, Yo pertenezco al club de la Malá y ahí cada vez somos más los "raros de los electricos". Un saludo y suerte.
Por manolo5
si es el de cubillas que esta por la carretera de colomero o algo asi ami me pillan muy cerca 5 minutos de atarfe y cuanto pagas se esta bien alli son buenas instalaciones
Por manolo5
el de la mala esta cerca de chimenas por ahi pagas algo o asi
Por El Cordobes
Si ya has volado antes y veo que quieres estos por el precio yo te diría que la cessna aunque estos avioncitos son muy nerviosos, la cessna la tienes de 4 canales, pero necesita unas mejoras para ir bien, puedes ver el hilo de la cessna en aviones electricos de iniciacion, pero si no has volado, pillate un EASY STAR te saldrá más caro pero es lo mejor para empezar, pregunta, pregunta todo el mundo te dirá lo mismo, mira el hilo del Easy en aviones de iniciación tambien.
Por manolo5
ya he volado un falcon y si aora cual me compro
Por cherokeeland
pues el easy star :lol:
Por manolo5
pero el cessna y el bellanca tienen alerones y todo solo le compras dos o tres cosillas y yasta no es mejor que el easy star
Por TruroK
MAS veces no te lo van ha decir. Weno si yo ahora: EASY STAR!!

La cesna esa tambien sabe volar pero el porcentaje de catastrofe es mayor con la cesna.

Ahora si.

Tu mismo con tu mecanismo

:D
Por manolo5
eso fue hace ya me he decido con el easy star
Por El Cordobes
Quillo al Easy cuando lo domines le pones alerones que viene muy bien explicadito en su Post, además está chupado y entonces tendrás un pedazo de bicho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!