miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viruta
hola a todos , quisiera contactar com jose san jaime de valencia , este año llevo al bellota una cesnna 172 de 4 metros, os pongo una foto a continuacion , pues si alguien lo conoce y ve el anuncio me facilitara su telefono o correo , saludos desde sevilla
Adjuntos
100_3236.jpg
Por AlfonsoG
Amigo Viruta;

Ayer estuve volando con Jose San Jaime, como muchos fines de semana. Su movil es 658209027 aunque hace varios años que no lo llamo y quizá haya cambiado. Si no lo localizas el próximo fin de semana le diré que lo estas buscando.

Saludos.
Alfonso García
Club RC Valencia
Por Antonio Bermejo
Creo recordar que había una marca "germana" que fabricaba varios modelos de cessna de escalas desde 1/3 a 1/5, lo ví en este foro en un post de hace dos años, son RTF, pero no se si esta se trata de esos modelos.

Tambien lo habia em ARF, si alguien se acuerda, pues todos tomaremos nota!!
Por Antonio Bermejo
Creo recordar que había una marca "germana" que fabricaba varios modelos de cessna de escalas desde 1/3 a 1/5, lo ví en este foro en un post de hace dos años, son RTF, pero no se si esta se trata de esos modelos.

Tambien lo habia em ARF, si alguien se acuerda, pues todos tomaremos nota!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!