miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
Hola a todos, me he pillado esta preciosa maqueta, la cual estoy montando con dos saito 56 4T, y que les pondre dos 11-7 tripala.
Me gustaria saber si alguien la a volado, que tal lo a hecho, si le puso el mando que recomienda el fabricante, si toco la incidencia de los motores, en fin que me cuente un poquito que tal le fue. Gracias y saludos
Adjuntos
PC210002 [HDTV (720)].JPG
PC210003 [HDTV (720)].JPG
PC220001 [HDTV (720)].JPG
Por aerocarlos
Hola oxkitar

Justamente hoy me lo estan enviando desde Miami a casa, con los dos 4 tiempos ira de sobra, es un modelo muy noble al menos el real que yo vuelo.
Que tren le pondras Neumatico? al no tenerlo aun en casa no puedo saber cual comprar!! si puedes enviarmealgunas fotografias agradecido, suerte veo que lo montaste muy bien.
mi email es aerocarlos64@hotmail.com
Gracias Carlos
Por aerocarlos
hola oxkitar
Como va el montaje del cessna, hoy recibi el mio ,ya pondre las fotografias
saludos
Por aerocarlos
Hola a todos, pues meti mano a la construccion,aqui van algunas fotografias, los motores seran 2 tiempos .46 el tren neumatico, al menos no presenta dificultad el modelo,solo unos errores de los chinos en las medidas,ejemplo dice el plano 13,5 cm desde la F1 o para llamas , y en realidad va a 13cm para que quede bien el motor en su Gondolas.
las fotos..
Imagen

Imagen
Última edición por aerocarlos el Dom, 18 Ene 2009 1:40, editado 1 vez en total.
Por GENGIS KHAN
¿ podeis decir donde la habeis comprado?

y mucha suerte con los pajaros

saludos
Por aerocarlos
GENGIS KHAN
Como estas, yo lo he comprado en los EEUU, te paso el link de la tienda por MP
no se si se puede poner aqui ese links
saludos
Por GENGIS KHAN
MUCHISIMAS gracias aerocarlos , recibe un fuerte abrazo desde este lado jejeje

Suerte y disfruta tu avion

Saludos
Por GENGIS KHAN
Hola oxkitar , te esta quedando de maravilla , gracias por dejarmelo ver ( tendrias que ponerlo aqui ) en fin ..que es un avion precioso Estoy pensando en pedirmelo yo tambien , seria mi primer bimotor , y la verdad me da mucho miedo jejej

En fin ¿ como llevas el estreno?

saludos amigo y muchas gracias
PD ...si lo pillo lo mismo te molesto con alguna duda , !!vamos si no te molesta!!!

saludos
Por oxkitar
Para el estreno todabia queda algo, tengo que instalar la centralita que alimente las dos bujias, y ultimar algunos detalles, pero cosa de poco, para mi tambien es el primer bimotor, si te lo pillas cuenta con migo para lo que sea menester :wink: .
Por GENGIS KHAN
Hola oxkitar , te eta quedando de maravilla , gracia por dejarmelo ver ( tendrias que ponerlo aqui ) en fin ..que es un avion precioso Estoy pensando en pedirmelo yo tambien , seria mi primer bimotor , y la verdad me da mucho miedo jejej

En fin ¿ como llevas el estreno?

saludos amigo y muchas gracias
PD ...si lo pillo lo mismo te molesto con alguna duda , !!vamos si no te molesta!!!

saludos
Por aerocarlos
oxkitar
Bonito el tren que compraste, si pueds enviame un MP o email donde lo copraste y que modelo es, por favor,, te esta quedando un lujo amigo
saludos
Por victor olivencia
hola oskitar precioso projecto yo estoy al espera queme lleue la 310 de top flte
una cosa donde compraste ese tren y precio si no es mucho preguntr
le vendria bien am icessna 310
Por aerocarlos
Vidor

Cuando te llegue l otra hermosura que es el Cessna 310 pon fotos,al menos la que vi esta genial... vamos los bimotores.... :lol: :lol:
saludos
Por victor olivencia
si puedo ire haciendo l reportaje como hice con el b-25 mitchell que porcierto una gozada en vuelo por hora lleva 4 vuelos
y un solo percanse sin ninguna desgracia podeis verlo aqui si buscais el link os videos de youtbe
Por victor olivencia
bueno chicos ya esta aqui la cessna310arf top flite gold
una pasada podeis verlo aqui
viewtopic.php?p=780177#780177 saludos atodos y aseguir con ese projecto
Por oxkitar
Si señor es esa, y lo que me a impresionado es la oferta que tiene, yo la compre en Madrid y el precio es muchisimo mas alto. Si tienes pensado pillartela, no te lo pienses. Un saludo
Por aerocarlos
oxkitar
Como estas compañero, como va tu cessna?? estoy de vacaciones y la he dejado hasta mi regreso, cuando puedas comentanos algo o cuelga algunas fotografias
saludos amigo
Por blanik l-13
paquitosoler escribió:¿es esta?
http://www.nitroplanes.com/421sctwnigas.html
mmmmmmmmmmmmmm las envian aki????a k precio

estube tanteandola hace tiempo pero me hecho para atras la dekoracion

Y K PENSE QUE NO LLEVABA TREN RETRACTIL :oops: LELO PERDIDO

MAS FOTOS PORFAPLIS
Por aerocarlos
Hola Hemos terminado ya construccion del Cessna 421 C , mañana pondre las fotografias, me imagino que Oxkitar debe estar en tiempo tambien con su cessna, a ver si nos cuentas algo :lol:
Saludos
Por aerocarlos
Como lo prometimos aqui estan las fotos del modelo terminado, la verdad se puso en marcha y que satifaccion escuchar ambos motores,midiendolos tenia una diferencia de 200 vueltas entre motores, aunque aun esta en ablande, en total lleva 10 servos entre los mandos normales, Flaps y tren retractil ,Escapes fabricados especialmente para no romper el Nacel del motor tipo Pitts, aqui las fotografias,mas tarde subire un pequeño video de la puesta en marcha...
saludos..
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por aerocarlos el Vie, 20 Feb 2009 3:21, editado 1 vez en total.
Por QUECHU
Amigo aerocarlos, es preciosa mis felicitaciones, espero que el día del estreno sea de lo mas satisfactorio y que la disfrutes mucho.
Un saludo.
Por aerocarlos
Gracias por tus deseos Quechu
Tambien espero los mismo!! tanto para mi Cessna como para el del amigo oxkitar :D
Por aerocarlos
Aqui les dekp el link del video, no es muy buena calidad disculpen lo saque desde el celular...
http://www.youtube.com/watch?v=qavkqHH13xk
Por paquitosoler
com rugen los 2t 46 ¿son thunder tiger?¿le has puesto escape pittS?
Es que duso entre los 4t o 2t no se que hacer.
Por oxkitar
Esperate una semanita y cuelgo yo un video de los mios y asi te puedes decidir entre los 2 o los 4 tiempos. Un saludo
Por aerocarlos
paquitosoler
Si son dos motores thunder tiger con escapes Pitts
Espera una semana que el amigo oxkitar pondra dos 4 tiempos
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!