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Moderador: Moderadores

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Por aerocarlos
#811783
EXCELENTE!!!! Amigo Oxkitar, dos vuelos muy lindos, lo del tren lo solucionaste???, me imagino tus piernas en el primer despegue jajaja, te deseo lo mejor y que sea por muchisimos vuelos.....
El proximo sabado 28 estrenare el mio a ver como me va
saludos
Carlos
Última edición por aerocarlos el Sab, 21 Mar 2009 1:38, editado 1 vez en total.
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Por paquitosoler
#812506
si señoooooooooooor, me alegro del estreno, felicidades!!!!!!
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Por oxkitar
#812584
Muchas gracias chicos, el tren es un poquito falso pero cosa de poco.
Es un avión con un vuelo muy real, para disfrutarlo mucho, las aproximaciones a la pista con los flaps abajo son muy realistas, se te cae la baba :lol: .
Sr floppy, la veras en vivo y en directo muy pronto, un saludo amigo.
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Por aerocarlos
#812677
Oxkitar
Cuando le diste de Flaps 1 o dos puntos???
gracias
saludos y exitos amigo
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Por oxkitar
#813104
aerocarlos escribió:Oxkitar
Cuando le diste de Flaps 1 o dos puntos???
gracias
saludos y exitos amigo
Le he dado el máximo que el flaps permite sin forzar las bisagras, en el segundo vuelo le dí una mezcla con profundidad y no me gustó, a baja velocidad no cabecea mucho y es fácil su manejo sin la mezcla de cola.
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Por aerocarlos
#813265
Gracias Oxikar
Cuando ponga el Twinsinc subite el video y el proximo sabado dios mediante el estreño :oops: :oops:
A ver los dedos como me funcionan ,la verdad estopy ansioso y un poco nervioso a decir verdad
saludos amigos
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Por paquitosoler
#813270
Mucha Suerte Carlos
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Por oxkitar
#813297
Mucha suerte Carlos, tú aseguraté de que está todo en su sitio y no tendras problemas, el avión vuela muy bien, disfruta de ese dia :wink:
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Por paquitosoler
#836391
Aqui teneis las primeras instantaneas de mi cessna es la misma pero comprada en modelgifts con un trato excelente
Como veis he decidido facilitar las conexiones de las alas con cable IDE de 10 hilos y 2 conectores, eso si mucha paciencia para soldar pero ahorra tiempo para montar.
Adjuntos
ces.jpg
ces2.jpg
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Por aerocarlos
#836416
Muy buena idea Paco
Ya somos tres, con la cessna, por fotos de la construccion, yo aun no la he podido extrañar..
saludos
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Por paquitosoler
#837585
A ver, tengo un problemo con la valvula de llenado de aire del tren. En la foto veis que de esta forma cuando aplico el compresor por este lado sale aire por el otro lado pero oxitiar y la lógica lo tienen puesto del reves y a mi del reves cuando aplico el compresor, no me sale aire por el otro lado. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
A parte que he podido llenar la botella hasta 45 y solo me funcionaba un tren de los tres ¿sera necesario mas presion?
Adjuntos
HPNX0623.JPG
HPNX0622.JPG
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Por oxkitar
#837645
Te cuento, el lado correcto es el que tu dices, lo que pasa que yo le fabriqué un suplemento al fuselaje por dentro, para que no sobresaliera tanto. En cuanto a la presión, creo recordar que es de unos 7 Kg (100 psi), espero poderte ayudar, no dudes en preguntar. Un saludo
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Por aerocarlos
#837652
Como dice OKitar
cargalo con 100 PSI sin miedo, asi tendra fuerza para los tres trenes-
Aqui te dejo una foto que me habia pasado nuestro amigo OKITAR de la valvula., cualquier cosa aqui estamos saludos
Carlos

Imagen
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Por aerocarlos
#837848
Hola paquitosoler
No entendi tu pregunta, el link que pasaste es el mismo avion y esta todo igual puesto, fijate que la valvula es antirretorno la llenas y listo, avisanos a ver como te fue
saludos
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Por oxkitar
#837886
paquitosoler escribió:Gracias Oxkitar y aerocarlos, entonces esta foto no es correcta?
http://www.nitroylitio.com/foro/aviones ... html#p6447
Eso es, esa foto no es correcta, me paso lo mismo que a ti, tube que darle la vuelta y como sobresalia mucho, le fabriqué una bancada por dentro y listo.
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Por paquitosoler
#837887
Exacto, es que mi duda era que a ver si la habia forzado y me la habia cargado, por cierto ¿lo de la profundidad que te comente por mp?
o sea si las 2 partes de la profundidad tienen el mismo perfil y que por tanto da igual donde ls coloque
Por cierto aerocarlos ¿que helices le has puesto a los 46?¿y cual es el diametro del cono mas apropiado?
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Por aerocarlos
#837937
Hola Helices Master 11X6 el cono es de 50 mm de diametro va justo tapando el agujero del eje del nacel
saludos
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Por aerocarlos
#838914
paquitosoler

Cuentanos como van los avances de tu cessna, me tienes intrigado!!!
saludos
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Por oxkitar
#838993
paquitosoler escribió:Exacto, es que mi duda era que a ver si la habia forzado y me la habia cargado, por cierto ¿lo de la profundidad que te comente por mp?
o sea si las 2 partes de la profundidad tienen el mismo perfil y que por tanto da igual donde ls coloque
Por cierto aerocarlos ¿que helices le has puesto a los 46?¿y cual es el diametro del cono mas apropiado?
El tema de la profundidad es algo que no me había dado cuenta, pero parecer ser que si da igual, tiene el mismo perfil e incluso coinciden las rallas blancas de una manera y de otra, por lo cual seguro que da igual.
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Por aerocarlos
#839222
Hola Amigos, coincido, mire la Cessna y son iguales los dos elevadores,da igual....
Un consejo, pega muy bien las chapitas de los parantes tanto en el parante como los plasticos en el ala.
Mañana es festivo aqui probablemente la extrene,ya os comentare
saludos
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Por paquitosoler
#839298
Salu2 a todos, suerte aerocarlos con el estreno, estoy muy interesado en los que daran de si los motores. He estado esta tarde fijando las bancadas a las para llamas, la verdad es que vienen justitas en su parte superior para poder poner bien la tuerca autoempotrable y aun habiendolos bajado algo, resulta que luego pongo el carenado y me han quedado un poquitin altos para que quede justo el cigueñal en el centro del carenado, tendre que ponerle un suplemento, por cierto ¿habeis tenido alguno en cuenta los torques o no?. Y gracias por las respuestas de la profundidad. Lo de las fotos lo tengo complicado pero intentare poner mas en breve lo que si te agradeceria aerocarlos es alguna foto del nacex de su parte inferior para ver los agujeros hechos para el carburador y el escape, gracias
Pd Por cierto aerocarlos acabo de descubrir que tus escapes y los mios se diferencian en el agujero donde engancha en el bloque, el tuyo seguro esta justo encima de los 2 tubitos y el mio esta en el otro extremo lo que hace que choque en la parallama, pero bueno tiene solucion recortandola un poco asi que no pasa nada, a ver si estas fotos aunque sea con el movil (ya que tengo la camara rota) ilustran
Adjuntos
Foto0281.JPG
Foto0280.JPG
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Por aerocarlos
#839500
Si , Paquito los hice modificar asi no tienes que tocar mucho el nacel... mañana Lunes para mi, te sacare fotos de la parte inferior del nacel y las subire aqui.
saludos
Carlos
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Por paquitosoler
#839512
Ok Carlos, es lo que me imaginaba porque se ve en tu video como tubiste que hacer un agujero en el nacel para la parte delantera del escape cosa que con este parece que no va a ser necesario. Muchas Gracias por dicha modificacion
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Por aerocarlos
#839623
Hola paquitosoler
Correcto yo mis escapes los tuve que realizar en Madera primero y cuando los coloque me tocaba el nacel y tuve que recortarle un poco, ya veras en las fotos que te subire, entonces los tuyos, mantienen la capacidad de escape pero les cambie las dimenciones para No tocar el nacel . de los errores se aprende jajaj venga saludos
Carlos
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Por aerocarlos
#839841
Hola paquitosoler
Aqui van tres fotografias de la parte inferior de mi Cessna,si necesitas alguas mas pues comentame
espero te sirvan
saludos

Imagen

Imagen

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Por paquitosoler
#840569
Asi me ha quedado
Adjuntos
HPNX0626.JPG
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Por aerocarlos
#840708
Perfecto!!!!solo recuerda hacer un pequeño orificio en el nacel antes del borde de ataque para que salga el aire que ingresa....
te ha quedado muy bien
saludos
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Por José Luis Cuerva
#841067
Estoy contigo Carlos, es si cabe mas importante la salida de aire que la entrada y en un polimotor suele tener "mala pata" la parada de uno de los motores.
Por cierto Paco, te esta quedando muy bien, un saludo.

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