miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paquitosoler
Carlos lo puedo hacer en la parte baja del nacel pero en el borde de fuga ¿no?
Por aerocarlos
paquitosoler

Lo debes hacer de unos 2 cm de ancho por unos 5 de largo ,antes del borde de ataque sobre el miismo nacel, aqui va una foto de como realizarlo, disculpa el dibujo....abri la foto que se ve el circulo aproximado para recortar
saludos

Imagen
Por paquitosoler
Ok carlos le hare unos respiraderos
Por aerocarlos
paquitosoler

Como te fue con los naceles? comentanos algo
saludos
Por paquitosoler
Pues casi los tengo listos a falta de hacer los agujeros para anclarlos ya al ala. Por cierto Carlos ¿le has dado algun torque a los motores a izquierda y a abajo?
Por aerocarlos
Hola, no solo lo centre y l di poca incidencia negativa (abajo). ya probar,espero si el tiempò acompaña y mi trabajo tambien, la semana proxima lo extrenare.
saludos
Por paquitosoler
fotos de mi bicho, sigo teniendo problemas con el tren neumatico 2 de los 3 brazos no cierran bien
Adjuntos
DSCF2114.jpg
DSCF2113.jpg
DSCF2112.jpg
DSCF2111.jpg
Por aerocarlos
Expectacular como esta esa cessna, amigo comentanos bien el problema del tren retractil o enviame un email a ver si lo solucionamos
saludos
Carlos
Por paquitosoler
Pues he conseguido que los trenes funcionen, resulta que los tornillos que sujetan su estructura estaban demasiado apretados y al soltarlos un poquito, ya se abren perfectamente. El problema ahora lo tengo con la valvula de llenado de aire y es que no funciona si hay mucha presion ya que suelta el aire, creo el problema es la gomita del medio que tiene algun agujero ¿hay repuesto de este tipo de cosas o tengo que tener otra valvula?
Adjuntos
val.jpg
Por aerocarlos
Si AMigo hay repuesto se llaman Orings ,aqui se venden en casas de articulos de goma, repuestos de autos etc etc.. sino busca debe haber cerca de tu Ciudad alguna casa que venda cosas de repuestos que lleven oring,lleva la muestra dado que tienen que tener en lo posible la misma dureza y diametros, ya nos contaras
saludos
Por paquitosoler
Ok Carlos, muchas gracias voy a ver si lo encuentro
Por paquitosoler
Utilizando el mismo sistema que oxitiar he podido conectar tren delantero y direccion con un solo servo y contrareenvio. Fotos
Adjuntos
DSC07615.JPG
DSC07614.JPG
DSC07613.JPG
Por lilo
hola a todos, he comprado una cessna 421 a un compañero del foro y necesitaria la hoja de las instrucciones donde pone el centro de gravedad y la cantidad de mando que debo poner.
tengo intencion de montarle un sistema de luces de navegacion¿alguien sabe donde lleva las luces de aterrizaje?

saludos y gracias
Por aerocarlos
Hola Mañana te pasare donde esta el centro de gracedad y las instrucciones
saludos
Por aerocarlos
aerocarlos escribió:Hola Mañana te pasare donde esta el centro de gravedad y las instrucciones
saludos
Por lilo
ok, no tengo mucha prisa, queria relizar el vuelo inagural esta semana pero tal y como esta el tiempo ( lluvias torrenciales para toda la semana) me voy a tener que esperar

saludos
aerocarlos escribió:paquitosoler

Te cuento luces aun no le voy a poner al momento, los escapes estan echo a medida por un amigo, en total los dos escapes salen 20 euros de ustedes, los contruimos a medida para no romper los naceles de los motores, ahora estoy de viaje, este fin de semana te enviare fotos de los escapes solos y con los naceles colocados.
saludos y gracias por preguntar
Carlos
Hola Carlos me he comprado una cessna 421 como la tuya y queria preguntarte como hicistes los escapes para no romper la carena del motor, o si podrias enviarme alguna foto de como son y como lo habeis hecho un saludo gracias.
Por aerocarlos
Hola Rafael
Un gusto..
Pon algunas fotos si puedes de la tuya, dame unos días y te busco los escapes , asi te cuelgo unas fotos
Saludos
Por lilo
hola a todos, la mía sigue en vuelo, el único defecto que le veo es que donde va la bayoneta pequeña trasera de las alas es muy débil, le he tenido que pegar y reforzar con fibra de vidrio, la tengo que volver a probar pero hasta después de vacaciones no lo voy a poder hace,creo que es importante revisar esto por si acaso.

saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!