miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vidalsanchez
Hola a todos, estoy construyendo una cessna 152 aerobat, y necesito localizar una para poder echarle unas fotos para poder tener todo tipo de detalles, sabéis alguno que pueda tener una cerca de Extremadura? o donde conseguiur unas buenas fotos? Gracias.
Por vidalsanchez
Gracias por responder, me sentía solo :lol: ,
Si al final busqué fotos, y fuí apuntando matrículas, las que empiezan por EC- que son españolas, y me fui al registro de matrículas
para ir poniéndolas una a una para ver de dónde eran, ya tengo localizada un par de ellas que me caen a unos 200 km.
Saludos y otra vez gracias.
Por pepete
Solo no se sta nunca,lo que pasa es que hay tanta variedad de aviones que es muy dificil dominar o saber de algun modelo en concreto pero para esto esta el foro,si alguien tiene idea es aqui.suerte con las fotos.
Por FLYER DOUBLE SIX
En el aeroclub de Valencia tenian una o dos Aerobats de enseñanza hace años.Creo que eran de las fabricadas en francia(Reims).A ver si pregunto a un señor mayor que fue instructor si sabe algo.Paciencia compañero.
Saludos.
Por vidalsanchez
Gracias, toda la información es poca en estos casos. Tengo localizada una en Portugal, me queda un poco lejos, pero quizás sea esta la que escale.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!