- Vie, 23 Jul 2010 12:47
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Hola, se ve que no la ha pedido mucha gente porque nadie me ha comentado nada. Yo la pille en hobbycity y ya la he probado, os cuento:
Para variar, el C.G. no está donde dice el fabricante, con la batería recomendada, que por cierto no se puede desplazar, le tuve que añadir unos 30 gramos de plomo en la carena del morro y así vuela bien. A mi se me ha quedado en 1450 gramos con la batería recomendada de 2200 mah 3s. Un poco pasada para mi gusto pero va bien.
El avión no es un entrenador para el que se lo imagine, a pesar de la envergadura. Es rapidito y un poco sensible en profundidad y los aterrizajes o los haces finos o te cargas el tren de morro, yo en las pruebas lo doble 3 veces y casi me lo cargo del todo. Apenas bote en la pista lo doblas, así que hay que entrar muy fino y evitar botes. Ahora le he hecho una pata delantera nueva que es mas larga y tiene un punto de apoyo en la bancada del motor, para no partir la bancada de plástico por abajo, que eso seria un engorro de arreglar.
Los flaps los he instalado pero las pruebas de momento no han sido buenas, al accionarlos el avión se encabrita si no va lento y todavía no lo he probado con las mezclas apropiadas, ya os diré como va, pero vaya que si la pista no es muy corta no hacen falta, entra suave.
Los recorridos de los mandos pues ya los mediré pero en alerones he puesto todo lo que me permite el foam sin forzar los servos y con un poco de exponencial va ok. En profundidad y dirección no he puesto mucho y también con exponenciales y también va bien pero repito que en profundidad si no esta bien el C.G. es un poco nervioso.
El motor tira bien a tope, hace loopings desde la horizontal, pero para aguantarse hay que llevarlo de medio gas hacia arriba con la tripala de serie, no lo he probado con otra, aunque le voy a poner una bipala a ver como va. El consumo no es muy alto, os paso una tabla.
Bueno por lo demás muy bonito en vuelo y buen aspecto de maqueta en el aire, sobre todo por las ventanillas reales que trae.
Un consejo: Las varillas de transmisiones (todas) vienen muy duras de fábrica, quitarlas y revisarlas, ajustad bien los servos y los recorridos, todo tiene que ir suave para no forzar los servos, es lo que mas tiempo me ha llevado. También he calado un poco el abisagramiento de los alerones y timones para que estén más blanditos, dejando las "bisagras" de foam.
Pondré un video cuando tenga tiempo.
Saludos
Última edición por colibri el Vie, 23 Jul 2010 12:53, editado 1 vez en total.