miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlosros
Hola y feliz año para todos...No se si este seria el mejor sitio para poner este post y si no es asi, disculpar por las molestias. Dispongo de un plano de dicho avion cessna 177 cardinal de hobby pres (realizado por Nicolas Monteagudo) el plano ya es algo antiguo. Mi pregunta es la siguiente: tiene una envergadura de 1700mm y me gustaria ampliarlo para ponerle un motor de gasolina de 45cc cual podria ser el tamaño adecuado? Que envergadura? Y si alguno lo tiene? merece la pena hacerlo con este plano o, es preferible comprar alguno mas actualizado. Me gustaria construirlo haciendolo maqueta maqueta. Saludos y gracias
Por Vicente Bonet
Hola Carlos y bienvenido, hombre, así a bote pronto se me ocurre que para un 45 cc este avión podría rondar los 2,50 o 2,60 m con un peso aproximado de 10 Kg, esto es meramente orientativo y como punto de partida, de ti depende el nivel de acabado y el peso final del modelo.

No conozco el plano, pero da igual que ya sea un poco "mayor", si el plano es lo suficientemente ilustrativo, adelante con él.

Espero haberte servido de ayuda, recibe un cordial saludo.
Por carlosros
Muchisimas gracias por tu respuesta Vicente. Estoy aun estudiando el plano y familiarizandome con el. No obstante, cualquier comentario me es de mucha ayuda. Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo
Por jesus vicente
Hola esa Cessna,la hice de ese mismo plano y todavia despues de varios percances creo que sigue volando y muy bien.(Lo de creo es porque hace varios años que no la vuelo.
Siempre tuvo un motor OS40 FP y para mi nivel de vuelo siempre fue bien.Primero la hice sin alerones tal como viene en el plano y no tarde ni tres vuelos y ponerselos.Si quieres tener un avion,que no te de sobresaltos y si confianza,ademas de maquetarlo todo lo que quiera hazlo segun el plano,para una medidas mayores existen otros
Por carlosros
Muchas Gracias por tu respuesta Jesus. Si, pienso que tienes razon lo de hacerlo en el tamaño que tiene y no complicarme. Pero...me gustaria hacer una cessna en un tamaño ya importante (sobre mas de 2 metros) Me podrias aconsejar algun plano que este bien detallado y con todas las piezas? Si fuera para un motor de 45cc mejor y los modelos que mas me gustan son cessna 182, 177, 172 o alguno asi. Si tu conocieras alguno ya me comentas.
Muchas gracias por los comentarios y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!