- Dom, 20 May 2018 17:06
Hola a todos, un gusto volver a estar en contacto con todos Uds. hace un tiempo había comenzado un hilo para la construcción paso a paso de un Super Sportster 40 de Great Planes y alguien me había dicho por ahí que volar es como andar en bici y si bien tiene mucha razón mi bici debe ser distinta porque he perdido algo de "dedos" con lo cual en mi club me recomendaron ganar confianza y seguridad nuevamente después de tantos años sin volar y he decidido reforzar los conceptos con un Cessna 177 Cardinal.
Ya venía pensando hacía tiempo construir algo con la decoración de la Gendarmería Nacional Argentina, país en donde vivo actualmente luego de haber vivido en la maravillosa Barcelona durante 5 hermosos años, ha pasado un mes de mi regreso y sólo me falta el escape que me está llegando por correo en estos días, esperemos re-aprender a volar y que pronto haya ganado toda la confianza y la seguridad para largarme solo otra vez, mi amigo e instructor Lucas Carranza junto a su padre me han ayudado mucho en la construcción y estoy seguro que este modelo me dará muchísimas satisfacciones, no los aburro más... con Uds. el Cessna 177 Cardinal motorizado con un O.S. 40 MAX FX, espero que les guste.
Ya venía pensando hacía tiempo construir algo con la decoración de la Gendarmería Nacional Argentina, país en donde vivo actualmente luego de haber vivido en la maravillosa Barcelona durante 5 hermosos años, ha pasado un mes de mi regreso y sólo me falta el escape que me está llegando por correo en estos días, esperemos re-aprender a volar y que pronto haya ganado toda la confianza y la seguridad para largarme solo otra vez, mi amigo e instructor Lucas Carranza junto a su padre me han ayudado mucho en la construcción y estoy seguro que este modelo me dará muchísimas satisfacciones, no los aburro más... con Uds. el Cessna 177 Cardinal motorizado con un O.S. 40 MAX FX, espero que les guste.
Última edición por Sergio Beccacece el Dom, 27 May 2018 23:42, editado 1 vez en total.
Los ACCIDENTES nunca estarán a la ALTURA de nuestras expectativas...
Futaba - T10CP 2.4Ghz.
Cessna 177 Cardinal - O.S. 40 MAX FX
Tiger II Carl Goldberg - O.S. .46 AXII
Supermarine Spitfire MKI a - O.S. MAX .75 AX
Carbon Cub - DLE 55cc
Futaba - T10CP 2.4Ghz.
Cessna 177 Cardinal - O.S. 40 MAX FX
Tiger II Carl Goldberg - O.S. .46 AXII
Supermarine Spitfire MKI a - O.S. MAX .75 AX
Carbon Cub - DLE 55cc