miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por balagorri
Buenas Gente!

Ayer recibi como autoregalo esta preciosa Cessna desde ukrania.
Material, fibra de vidrio,carbono y kevlar, peso de vuelo max. 1400.
Configuracion:
Axi 2820/10
Jeti advance 40
2S o 3S
Receptor schulze o Futaba
Servos mini y standard para tren delantero/timon.
A medida que vaya el avanzando en montaje, pondré más fotos.
Este es el link de Alexey donde vende más modelos:

http://www.rc-network.de/forum/showthread.php?p=326883

Su email inmaestro@gmail.com

Un tio muy legal!

Saludos!
Adjuntos
DSCN00430001.JPG
Cessna-177aren aurkezpena.
Por jlpenalver
Hola amigo. muy chulo, como me pongo en contacto con esta persona, en ingles o español. Tambien queria saber el precio aproximado del avión con los portes para hacerme una idea antes de ponerme en contacto con el por si me interesa o no.

Un saludo y buenos vuelos....
Por balagorri
Hola, Amigo

Yo le hablo en ingles, y el precio que me costó con portes incluidos fue 180€ al cambio de los 230 $, que es la moneda que el maneja. Forma de pago paypal.

Si te interesa algun dato más no lo dudes.

Saludos!
Por balagorri
Hola, muy buenas!

Hoy he empezado el proceso de montaje de la Cessna-177, aunque la verdad me he limitado a pegar las dos semialas y a sacar unas fotillos "premontada".
Decir que carece de instrucciones de montaje, y por tanto, seguiré mis propias lineas. Como la cantidad de aviones que he montado.
Los alerones estan abisagrados por la misma fibra empleada. Aqui pondré 2 servos para jugar con la opción de flaps.
En cuanto a la rueda de dirección, es fija. Como veis en la foto, lo cual me lleva a pensar en modificar y hacerla giratoria.

Mañana seguiré el montaje y os informaré del resto.

Saludos!
Adjuntos
Perfila.JPG
El perfil de la Cessna-177
Hego_erdia.JPG
Seccion del ala hueca
Muturra.JPG
La rueda fija?,,,,
Goitik.JPG
Cessna premontada
Por balagorri
Hola, muy buenas!

Decir que hoy me he limitado a ponerle fibra a la union de las semialas, lo que he dejadosecar hasta mañana. Abrire un poco el hueco para los dos HS-81 que tengo pensado para bajar los dos alerones a la vez.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!