miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por colives
Hay un post en otra sección donde hay un link a una tienda de e-bay y he visto el CESSNA de HI-TECH por $93.

Alguien conoce esta marca? Recambios? Recomendaciones?
Por colives
Ui, perdón! No és HI-TECH sino ART-TECH.

Como se me va!!! :wink:

Os paso una foto del pack.
Por otein
Bonita es. Pero no conozco la marca.

En ebay hay mucha marca"rarita"y demasiados juguetes(mas que aeromodelos).

Saludos.
Por colives
Hooola!

ataco de nuevo con este modelo de ART-TECH. Esta mañana he estado en Oviedo por temas de trabajo y me he pasado por un centro comercial. Al pasar por delante de una tienda de radiocontrol me he parado (como buen emfermo que ya soy :P ) y..... SORPRESA!!!!!!.... Tenían la CESSNA de ART-TECH en el aparador!! Aclarar que ya me he comprado una CESSNA de JAMARA, pero cuando la he visto he entrado y me la he estado mirando. Es bellisima, de 4 cananales y el ala no es diedriaca (se llama así??) vaya, que es recta de 960mm, motor más potente.... Impresionante de verdad.

No me arrepiento de mi compra pero ahora me pediría sin dudarlo la CESSNA de ART-TECH. De hecho, si le pasa algo a mi CESSNA me la compraré de nuevo de esta marca sin dudarlo.

Por cierto, la tienda que os comento de Oviedo es la única que hay en unos de los dos centros comerciales que hay en Oviedo. Magnífica tierra, por cierto!

Una abrazo!!

Cristian
Por EnDiKa
Perdón edito porque se publicó varias veces el mismo mensaje.
Última edición por EnDiKa el Jue, 29 Dic 2005 22:10, editado 1 vez en total.
Por EnDiKa
Hola! Yo tambien quiero adquirir la Cessna 4Ch de Ar-tech. Podrias decirme qué tienda de Oviedo es? Tienen Web? Bueno pues eso ya he escrito antes un post y la gente me dice que coga una EasyStar pero me parece muy cara, comparada con los 120 euros que me saldría la Cessna, aparte el Easy me parece feísimo. En cuanto a recambios sabes si venden en algun lao, aunque sea via web?

Saludos!
Por EnDiKa
---
Última edición por EnDiKa el Jue, 29 Dic 2005 22:10, editado 1 vez en total.
Por EnDiKa
Según veo en la web oficil de ar-tech si que disponen de recambios pero no venden al por menor parece ser...Algun otro sitio onde vendan recambios?

Saludos
Por EnDiKa
Hola, he encontrado el Cessna 182 con todo incluido por 175,50 euros portes incluidos. Además disponen de recambios de toda clase para este modelo. Que os parece el precio? Sé que en Ebay la cosa saldría por 120 euros, pero no me fio del método de pago PayPal ya que he tendio problemas con otras compras similares.

Saludos!
Por marcelg
Teneis recambios de la Cessna 182 en himodel:
http://www.himodel.com/en/rc_catalog/plane_14p1.php
Por EnDiKa
Que sucede con himodel.com? El avión Cessna solo venden al por mayor y los recambios si que venden a cualquiera? No lo entiendo, aclaradmelo porfavor!

Saludos!
Por Juancar
Lo hacen por el tema de los envíos, los aviones son un tanto delicados y demasiados llegaban rotos, por lo que desde hace poco, solo los venden al por mayor.

Un saludo.
Por EnDiKa
Bueno no importa el avión lo compro aquí y luego pido una tirada de recambios de casi todo y me sale por unos 75 dolares, y asi tengo recambios de casi todo y no tendre problemas 8) Por cierto sabeis de alguna tienda que venda el Cessna 182 por menos de 165 euros en españa? Si conoceis por favor dejadme la web o el numero de telefono. Gracias y saludos!
Por safulm
Le compré a mi hijo el otro día en eBay (a 99 €+9,90 € gastos de envío) uno de estos "juguetes". Me ha llegado perfectamente en un par de días (de hecho el vendedor creo que es un alemán afincado en Valencia), lo he montado en pocos minutos y ayer fué su primer vuelo.

Mi hijo de 14 años es el piloto de pruebas ya que ha aprendido en muy poco tiempo con el EsayStar que tiene desde Reyes. ¡ Alucinante como vuela el avioncito !. Es una maravilla verlo hacer rizos, toneles, vuelo invertido.

¡ Os la recomiendo de verdad !. Aunque lógicamente es calidad "china", pero el precio es de escándalo, teniendo en cuenta que lo lleva todo, todo (emisora de 4 ch, receptor, servos, bateria NiMh 1000 mAh, cargador...)

Echarle un vistazo en:
http://cgi.ebay.es/RC-Avion-electrico-c ... dZViewItem

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!