- Dom, 23 Jul 2006 4:16
#272477
bueno compis la historia es la siguiente.
esta semana esperando que me llegue el fuselaje del terry pos se me ocurrio comprarme un cessna 182, cual fue la sorpresa que cuando me pongo a montarla veo que lleva un sistema que puede girar la rueda delantera cuando le das a el timon de cola, bueno todo muy bonito y tal y tal.
llegado a un poligono cercano asfalto recien alquitranado bicho en el suelo y vamos que nos vamos "no ahi guevos de que despege del suelo" ni el terry con un tren casero es tan malo como este bicho.
lanzo a mano y alegria, coño como vuela el bicho un poco mas nervioso que un planeador como no pero un vuelo de lujo yo le puse 4 servos y la verdad que el tema aerofreno se agradece.
12 minutillos de vuelo y vamos al lio pasadita y curba bien abierta para cojer pista llegada perfecta y cuando toca tierra se engancha la rueda delantera y ostia santa " helice rota, ala tocada" era pa verlo pero tamvien lo que aguanta el mamon.
2 bateria nueva helice y acorretear por el asfalto nuevo, a su puto rollo ostia contra el bordillo y otra elice a tomar pol saco.
3 nueva helice lanzo a mano y vamos pa riba, la verdad que este vicho vuela acojonante por lo malo que es, 5 minutillos y vamos pal aterrizaje,
entra en pista como una pluma con los aerofrenos a tope toca pista y se calza una ostia que la de antes era broma. otra elice rota y ahora con premio el carenado tambien.
he de decir que el terry lo aterrizo con ruedas sin ruedas de punta de lado a favor de viento en contra de viento y nunca he tenido problema con el.
solucion, muy tranquilamente despues de tal descomunal piñazo, desmonto servos receptor variador y demas utiles y a que no adibinais que hago................pos si hago mi tercera fogata.
que he aprendido hoy:
1- que lastima que un avion que vuele cojonudamente bien no puedas despegarlo ni aterrizarlo decentemente sin romper nada porque lleva una mierda de sistema para dicho menester.
2-parece mentida que sigas insistiendo en ir comprando mierdas de aviones que realmente estan hechos para que bayas comprando piezas.
3-coño pos resultara que al final solo vuelan bien la familia multiplex y el terry que me ha dado tantas sastisfacciones, da la casualidad que es lo que recomiendan mucha gente entendida del foro.
4-pues esos aviones que valen 100 o 200 € y cuando te los esseñan en la tienda ves que los alerones tienen hasta bisagras que los timones de direccion y el elvador ban milimetricos ¿tendran que ver algo esas cosas?
en definitiva he aprendido que no me compro ni una mierda mas, seguire con mi terry haciendole todas las perrerias que le hago, hasta le he puesto alerones, vuela hasta con 250 gramos mas con luces de navegacion con tren de aterrizaje casero bueno todo lo que te pase por la cabeza.
cuando me vea animao me compro un kyosho entrenador y pasaremos a la siguiente fase, pero hacer el canelo se termino.
consejillo si quieres un cessna que vuele bien, este de graupner buela de lujo pero lo tendras que despegar a mano y no tendras guevos de aterrizarlo, vamos un pastel de avion.
si es que no escarmentamos, que lo barato sale caro coño.
saludos compañeros
esta semana esperando que me llegue el fuselaje del terry pos se me ocurrio comprarme un cessna 182, cual fue la sorpresa que cuando me pongo a montarla veo que lleva un sistema que puede girar la rueda delantera cuando le das a el timon de cola, bueno todo muy bonito y tal y tal.
llegado a un poligono cercano asfalto recien alquitranado bicho en el suelo y vamos que nos vamos "no ahi guevos de que despege del suelo" ni el terry con un tren casero es tan malo como este bicho.
lanzo a mano y alegria, coño como vuela el bicho un poco mas nervioso que un planeador como no pero un vuelo de lujo yo le puse 4 servos y la verdad que el tema aerofreno se agradece.
12 minutillos de vuelo y vamos al lio pasadita y curba bien abierta para cojer pista llegada perfecta y cuando toca tierra se engancha la rueda delantera y ostia santa " helice rota, ala tocada" era pa verlo pero tamvien lo que aguanta el mamon.
2 bateria nueva helice y acorretear por el asfalto nuevo, a su puto rollo ostia contra el bordillo y otra elice a tomar pol saco.
3 nueva helice lanzo a mano y vamos pa riba, la verdad que este vicho vuela acojonante por lo malo que es, 5 minutillos y vamos pal aterrizaje,
entra en pista como una pluma con los aerofrenos a tope toca pista y se calza una ostia que la de antes era broma. otra elice rota y ahora con premio el carenado tambien.
he de decir que el terry lo aterrizo con ruedas sin ruedas de punta de lado a favor de viento en contra de viento y nunca he tenido problema con el.
solucion, muy tranquilamente despues de tal descomunal piñazo, desmonto servos receptor variador y demas utiles y a que no adibinais que hago................pos si hago mi tercera fogata.
que he aprendido hoy:
1- que lastima que un avion que vuele cojonudamente bien no puedas despegarlo ni aterrizarlo decentemente sin romper nada porque lleva una mierda de sistema para dicho menester.
2-parece mentida que sigas insistiendo en ir comprando mierdas de aviones que realmente estan hechos para que bayas comprando piezas.
3-coño pos resultara que al final solo vuelan bien la familia multiplex y el terry que me ha dado tantas sastisfacciones, da la casualidad que es lo que recomiendan mucha gente entendida del foro.
4-pues esos aviones que valen 100 o 200 € y cuando te los esseñan en la tienda ves que los alerones tienen hasta bisagras que los timones de direccion y el elvador ban milimetricos ¿tendran que ver algo esas cosas?
en definitiva he aprendido que no me compro ni una mierda mas, seguire con mi terry haciendole todas las perrerias que le hago, hasta le he puesto alerones, vuela hasta con 250 gramos mas con luces de navegacion con tren de aterrizaje casero bueno todo lo que te pase por la cabeza.
cuando me vea animao me compro un kyosho entrenador y pasaremos a la siguiente fase, pero hacer el canelo se termino.
consejillo si quieres un cessna que vuele bien, este de graupner buela de lujo pero lo tendras que despegar a mano y no tendras guevos de aterrizarlo, vamos un pastel de avion.
si es que no escarmentamos, que lo barato sale caro coño.
saludos compañeros
falcon
Terry
MiniMag
Canary 40
Calmato 40
Champion 45s
Comet 500 upgrade T-Rex 450 v2
PiccoZ
Caliber 30
Futaba FF7
Terry
MiniMag
Canary 40
Calmato 40
Champion 45s
Comet 500 upgrade T-Rex 450 v2
PiccoZ
Caliber 30
Futaba FF7