Hola!, bueno, por alusiones,
Soy el dueño de la Cessna de la que se habla arriba, por esas fechas creo que ni yo estaba todavia en el foro. Estate tranquilo, tienes un gran modelo entre manos. La estampa en vuelo es espectacular, con flaps calados vas a volar hacia atrás a poco viento que haga, en el despegue un puntito de flaps y despega en dos metros, y lo mejor, el aterrizaje, un encanto, llegas con el morro en alto, un punto de gas y flaps calados (si quieres), justo en el momento final recoges y tomas con el tren principal para ir bajando el morro poco a poco hasta que toca el tren delantero, lo vas a a ver así, como en cámara lenta debido a su tamaño, felicidades y a disfrutarla.
Ah! vas sobrado de motor, ten cuidado con el timón vertical en dirección, no vueles a gran velocidad o tendrás serios problemas de "Fluter". Otro punto débil del avión es el tren delantero y su carena, es demasiado frágil y se dobla con facilidad, naturalmente hay uno de recambio más fuerte, pero ronda los 120 Euros, yo al final opte por quitarle el carenado delantero y queda la mar de apañada, hay muchos reales que vuelas así. Con todo y esto un gran avión.
Saludos cordiales
Ahí anda la tía, sin el carenado de la rueda, con el agujero en el capot para la bujia del MVVS 26 y con los flaps calados para pasar sobre la pista, una gozada. Ese dia se ve que ya llevaba unos cuantos aterrizajes por que la pata de morro va mirando un poco para atras, ejem, uno no siempre aterriza fino. Puedes ver también que tuve que abrir unas salidas de aire en el capot para que el motor refrigerara algo mejor.