miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sans
#314859
Hola, pues que me he fijado en esta Cessna, tiene una envergadura de 2406mm. y puede llevar un 26 de gasolina.
Megustaria saber si alguien que la tenga me comentara algo sopre ella, positivo o negativo, lo que sea. Gracias .SALUDOS
Avatar de Usuario
Por JoseIBZ
#317502
Hola,
Un compañero del club la tiene y es una maravilla, por cierto este fin de semana la estuvo volando y vuela de vicio con un MVVS 26.
El acabado es excelente, viene incluso con los asientos de los pilotos, sistema de flaps muy logrado,tren central robusto etc.
Un saludo
Por mikel67
#952247
Estoy a punto de estrenar este finde una con un saito fg 36 de gasolina, de momento es una maravilla de aparato ,ya os contare como vuela,desde luego por el precio tiene que volar bien,bien.......
Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#952336
Hola!, bueno, por alusiones,

Soy el dueño de la Cessna de la que se habla arriba, por esas fechas creo que ni yo estaba todavia en el foro. Estate tranquilo, tienes un gran modelo entre manos. La estampa en vuelo es espectacular, con flaps calados vas a volar hacia atrás a poco viento que haga, en el despegue un puntito de flaps y despega en dos metros, y lo mejor, el aterrizaje, un encanto, llegas con el morro en alto, un punto de gas y flaps calados (si quieres), justo en el momento final recoges y tomas con el tren principal para ir bajando el morro poco a poco hasta que toca el tren delantero, lo vas a a ver así, como en cámara lenta debido a su tamaño, felicidades y a disfrutarla.

Ah! vas sobrado de motor, ten cuidado con el timón vertical en dirección, no vueles a gran velocidad o tendrás serios problemas de "Fluter". Otro punto débil del avión es el tren delantero y su carena, es demasiado frágil y se dobla con facilidad, naturalmente hay uno de recambio más fuerte, pero ronda los 120 Euros, yo al final opte por quitarle el carenado delantero y queda la mar de apañada, hay muchos reales que vuelas así. Con todo y esto un gran avión.

Saludos cordiales
1.jpg
Ahí anda la tía, sin el carenado de la rueda, con el agujero en el capot para la bujia del MVVS 26 y con los flaps calados para pasar sobre la pista, una gozada. Ese dia se ve que ya llevaba unos cuantos aterrizajes por que la pata de morro va mirando un poco para atras, ejem, uno no siempre aterriza fino. Puedes ver también que tuve que abrir unas salidas de aire en el capot para que el motor refrigerara algo mejor.
Por mikel67
#952373
Gracias por los consejos dados,me imagino que tendre que hacer mezcla de los flaps con los elevadores,no?los tengo configurados en 3 posiciones subidos,a la mitad y abajo,es correcto asi,la verdad es que he volado mucho acrobatico pero el tema de los flaps estoy un poco verde,no he tenido entrenadores de estas dimensiones,gracias a todos.Si mañana no hace aire lo mismo me animo y os cuento.
Por mikel67
#952702
bueno tengo que decir que es una maravilla,tiene un vuelo espectacular y real , con los flaps configurados casi se para en el aire,hoy ha sido el estreno y la verdad.....muy contento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!