miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Hola me gustaría tener información sobre este avión que es un entrenador pero según parece vuela bastante rápido, me gustaría comprarlo como segundo avión despues del Calmato que tengo. Nose muy bien que motorización podría ponerle, creo tener entendido que es para un 40-46, pero sirve cualquier 46 por ejemplo? Esque hay tantos...Me interesaría también saber donde lo venden más barato y saber un poco lo que incluye la caja del avión en sí, por cierto que tal de calidad del entelado y general?

Gracias y saludos!
Por nasio_pa_vola
Hola.
Yo no diria que la cessna no es un entrenador exactamente.
Como bien dices su vuelo es rapido y ligera en las entradas a pista.
El fuselaje no es de balsa entelado, es de fibra de vidrio, asi como la carena .Las alas si son de balsa recubiertas de oracover. La terminacion es preciosa.
El motor para este avion es un 46 y los motores hoy dia entregan una potecia parecida yo la tengo con un thunder tiger 46 y va de lujo.
Por cierto vendo una...y baratita oye.
Por EnDiKa
Cuanto es baratita?¿ porque nueva con portes y todo y con un OS46 me sale por 220 euros...

Saludos!
Por EnDiKa
Nadie me puede dar mas informacion sobre este avion? nasio_pa_volar puedes darme más datos? Incluye el kit ya el cono?

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!