miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Jo, la verdad es que se ve preciosa :shock:

Lo unico chungo es el tema de las lipos que te vas a arruinar... Igual te saldria a cuenta poder comprar elementos sueltos a mogollon a precio de importador y montarte tu los packs no?

Seguro que te vuela de lujo ;)

Oscar
Por juanjo34
Joder que avion mas precioso pero yo digo lo mismo en electronica te vas a arruinar juerrrrrr,cuando lo vueles filmalooooooooooooo que tiene ser precioso verlo volar.

Saludos
Por rafac
los motores de explosion no esta extingidos y sigue funcionando a las mil marabillas , con un 120 4c encima tienes un sonido celestial eso por mucho que se quiera el electrico jamas podra igualarlo.
Por quelly
HOLA CUENTAME TU EXPERIENCIA CON EL SISTEMA DE DIRECCION Y PROFUNDIDAD, YO LA TENGO MONTADA DESDE HACE UN MES Y NO HE TENIDO TIEMPO PARA IR A VOLARLA LE HE INSTALADO UN SAITO 150 QUE TENIA POR AHI.
Por rafac
pues sigue con eso y sigue perdiendote lo que ofrece la gasolina y el glow el que pierdes eres tu.
Por heinkel
rafac escribió:pues sigue con eso y sigue perdiendote lo que ofrece la gasolina y el glow el que pierdes eres tu.
¿Te refieres al pestazo, la suciedad, el ruido y el humo o a los tornillos cayéndose solos y las bancadas soltándose por efecto de la vibración? :D
Por rafac
no todo esta en la elite de las turbinas yo me lo paso muy bien lo mismo con un shokflyer que en ladera que con mi eddge de 2,6mtrs la grandeza de modelismo para lo que somos modelistas esta en disfrutar todas las posibilidades cosa que yo llevo haciendo hace mas de 35 años y pienso seguir otros tantos haciendolo, encuanto a las turbinas yo si que te comento que paso totalmente de complicarme la vida para unos escasisimos minutos de vuelo hacindo horas de fontaneria prefiero utilizarlas construllendo, que para eso soy modelista.
Por rafac
te la compro para un120 4c
Por Velero69
Aunque no se si te podré ayudar mucho, porque no motorizo eléctricos de tanta envergadura ni de tanto peso, ni tampodo utilizo LIPO, si que tengo un colega que ha motorizado un avion de unos 4,5Kg y 180cm y ha ulizado lo siguiente, para tratar de sustituir un motor .60 que le pedía. Si no me equivoco, creo que le puso un Motor AXI 4120/16 con 16 elementos. El resultado es bueno, vuela, no va muy sobrado, para hacer vuelos brillantes pero incluso con viento racheado se mantiene.

Me imagino que la configuración que propones, podría valer, ya que vás a ulilizar LIPO y eso rebaja múchísimo el peso.

BBVV, esperamos el video...
Por espariz
Hola, hemos hecho una configuración para un cliente para el mismo avión, te lo pongo en Novedades Comerciales para no hacer aqui propaganda, por si le quieres echar un vistazo y decirnos que te parece, saludos!!

Alberto
Por milladavid
Hola chicos, tengo la 182 de la misma marca pero en 1,60 de envergadura, y lo cierto es que a penas la he volado, los acabados y detalles del avion no me convencen y el comportamiento, propio de su tamaño, es poco real. Quisiera una cessna mas maqueta.
Mire la de hangar9 pero es muy cara, y la de top flite solo estaba en kit, entonces vi esta nueva de jamara en 2,10 de envergadura... PARECE MUY WAPA!! creo k es semejante a la de top flyte en lo que es detalles y supongo k al ser jamara sera mucho mas economica :D

Por favor, me podeis contar como sale de precio, y como esta realmente en lo que es detalles, calidad, y vuelo???
Y poned fotoss! :)

gracias y saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!