miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por YCARO
Despues del entrenador....¿seria un avion adecuado para continuar ? me gusta el vuelo tranquilo y me parace que es una avioneta con una apariencia muy real mi duda es que si seria recomendable pasarme directamente a ella o por el contrario necesito pasar por otro modelo que sea mas adecuado que esta avioneta,si es asi me podeis recomendar algo la avioneta por la que pregunto es la de 1600mm para un 46 graciasss de antemano
Por kabuki
Piensa mejor en un entrenador de ala baja, la cessna esa es muy cabroncilla y tiende a meter ala. Saludos
Por Juaniz
Suscribo lo dicho por kabuki, tuve una y de vuelo tranquilo "na de na", apenas le bajas la velocidad mete el ala con mucha facilidad. Aunque hay que reconocer que es bonita la jodía.
Por manuel piper
pues si, con las cesnas hay tener un poco de cuidado. un buen seguno avión sería un calmato sport, por ejemplo, es tranquilo, te permite avanzar mas en el aprendizaje y apenas notaras diferencia con un entrenador.
Por nasio_pa_vola
Saludos.
Estos te llevan por el mal camino, seguro que ni saben que avion es.
A ti si te gustan las semimaquetas esta es una muy buena, aunque a la hora del montaje hay que hacerle algun refuerzo, que si te decides por ella hay bastante explicado en el foro, eso de que mete el ala nada de nada un buen timado y a volar...
Con esta avioneta puedes hacer un monton de figuras acrobaticas , si le das caña la avioneta tira mucho yo la llevo con un tt 46 que puede con ella de sobra. Si quieres saber algo mas utiliza el buscador , te pongo alguna foto de la mia, pero en mi pagina web la puedes ver tal y como vuela.
Adjuntos
grupo.JPG
Mi Cessna y el Litio1.JPG
Por Juaniz
nasio_pa_vola escribió:Saludos.
Estos te llevan por el mal camino, seguro que ni saben que avion es.
A ti si te gustan las semimaquetas esta es una muy buena, aunque a la hora del montaje hay que hacerle algun refuerzo, que si te decides por ella hay bastante explicado en el foro, eso de que mete el ala nada de nada un buen timado y a volar...

Hola nasio, no se si has leido bien, pero yo tuve una y de tranquila nada, vuelvo a decir que mete el ala con mucha facilidad, al menos la mía era así, yo la llevaba con un 46 Fx y sí es verdad que tira de sobra con este motor, pero hay que llevarla con el gas al máximo permenentemente, luego están los dichosos zapatos de ruedas, a la más mínima piedra que pille en el despegue o aterrizaje se dan la vuelta o se rompen y hay que estar repasándolos continuamente. Y vuelvo a repetir que es un avión precioso, algo tedioso de montar para ser un RTF, pero luego la estampa del mismo es magnífica. El mío falleció en un picado perfecto y todavía conservo las alas intactas para hacer un inventillo.

Saludos
Por nasio_pa_vola
Hola
Pues ya te digo que la mia no tiene esos problemas de metida de ala.¿Que es agil volando?, pues si,¿ que es un poco rapidita en las tomas ?, pues si,¿ que los zapatitos algunas veces son un estorbo? pues tambien.Pero por lo demas yo creo que podra volarla sin problemas.Yo disfruto mucho haciendo pasadasa baja altura y la veo con las riostras es una preciosidad. Ademas el lo que quiere es una semimaqueta de la Cessna y no un ala baja.
Saludossss cordialesss.
Por kabuki
Pues yo siguo diciendo lo mismo, es mas, un compañero la tiene y en eso del "timado" marcha mu bien. Y le mete el ala pero bien metida, fijate que dice que no la repara mas y vuela ahora un Tojeiro 50, no te digo na. Bonita lo es y desagradecida tambien.
Por YCARO
gracias por los consejos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!