miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por er davi
¿alguien la probado?, me gustaria saber que tal la motorizacion con la que viene y el comportamiento de la avioneta. gracias
Por jomagasa
Hola preguntales si tienen repuestos, yo compré el anterior modelo, se me rompió el tren de aterrizaje delantero, y la tengo sin poder volar, pues despues de llamarles muchas veces, y preguntarles por si podian conseguirme uno, siempre obtuve falsas promesas.

Saludos.
.Si ter refieres a la de foam, he volado la de un compañero y es una verdadera pava, por su baja carga alar.Lo de los repuestos, ya se sabe, que siempre es un petardo, pero haciendo un poco de bricolage se arregla casi todo.
Por er davi
bueno, pues hoy la he probado y va fantastica, en realidad la estrene ayer pero al minuto de vuelo se me prendio fuego el variador y tuve que bajarla corriendo para quitarle la bateria :twisted: :twisted: . aconsejo quitarle la mierda de variador que viene de serie y ponerle uno de 30a con eso ira sobrada y sin peligro de incineracion. el motor no es la bomba, pero suficiente para volar, trepa aceptablemente. ota cosilla que recomendaria seria reforzarle el estabililizador horizontal del timon de profundidad, es un poco flojete y flexa, yo le he puesto un tubo de carbono de 2 mm y va muy bien. en definitiva un avioncete que tiene un vuelo muy noble y con cuatro ajustes tienes cessna pa rato.
un saludo. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!