miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por PRU
joseluma escribió:Hola me voy a comprar este aparato, quisiera saber si alguien tiene referencias de él.
No se por que le ponen este nombre, cessna 182, si esta no coincide con la real, mas bien es una piper cub, pero bueno......

http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... s-rctecnic

Le voy a poner un DLE 30CC.

GRACIAS.
jodelse....la primera vez que lo veo, no lo conozco...es una mezcla entre piper J3 y decathlon...diría yo....cúrrate unas ventanitas, que así según viene, el piloto no va a ver ná, va a ir como los burros detrás de la zanahoria!!! :mrgreen:

suerte!!
Por Sixto
:shock: :shock: :shock: ¿Y exactamente en que se parece "eso" a una cesna 182?.. tiene un aire a una bellanca, pero a la 182, es que ni el blanco de los ojos.
Por salvich
Estais al loro de todo y no pasais ni una eh?,bueno ,se ve que el modelo en cuestión se llama: SKY Line Champ , según las fotos de la pagina de Fly Model, (ni ellos mismos lo describen bien en su pagina pues lo llaman SLY Line Champ ), y por lo visto no es un modelo a escala si no un diseño propio y unico, si es verdad que por lo menos lo podia haber visto y revisado el comercial antes de ponerlo a la venta ,que luego pasa lo que pasa...osea que gano yo ,no es ni cesna,ni piper,ni na de lo que digais. :lol: :lol: :lol:

http://www.fly-model.com/html/Product_229.html

CESSNA%20182%2030CC%20-%2050CC%20Red%20(1)_G.jpg
Por saroga80
Hola
Ni es una Cessna, ni una Piper, es una AERONCA CHAMP. Tengo una desde hace tiempo y vuela muy bien, da lo mismo como se llame, la cuestión es que vaya bien y uno pueda disfrutar con ella.
Adjuntos
Sallent-20120527-00079 [640x480].jpg
Por joseluma
hola, te quiero hacer una pregunta:
¿el despegue como lo tiene? me explico: sale recta o culea un poco en la salida, es que hay aviones, piper cub, que se van de un lado a otro a la hora del despegue y es un poco incómodo.

gracias.
Por saroga80
Hola Joseluma
Dependiendo del tipo de terreno, reglajes, par motor, etc., si todo es correcto, manitas, dar gas progresivamente y..... arriba, cómo si fuera uno real. Para el aterrizaje, no hay problema, tiene un muy buen planeo. Un consejo, mezcla alerones con un poco de timón de cola. Felices vuelos
Por javiguti
ola buenas, yo la he comprado en azul hace un mes en rc tecnic, la estoy montando a ratos los findes, no es de gran calidad pero es muy aceptable al precio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!