miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Buenos dias
quisiera saber si la Cessna sin tren de aterrizaje puede aterrizar suave sobre hierba
es que el tren es endeble y prefiero quitarlo y despegar a mano...
¿La hélice resiste el aterrizaje o se rompe con facilidad?
He odo que es un modelo veloz... ¿se puede ralentizar cambiando la hélice? ...soy principiante

gracias
Por KiLLeR MaTaRo
Esta cessna se puede aterrizar perfectamente sobre hierba o campo sin ruedas y vuela perfectamente sin ellas,la verdad esque el tren de aterrizaje es una autentica chapuza.Yo cuando me la compré se lo modifique para poder aterrizar y despegar bien ya que volaba en pista asfaltada.Lo que hice fué pasar las ruedas traseras a la parte delantera y ponerle un patín de cola,actualmente como donde vuelo es un campo se lo he quitado todo y vuelo sin ruedas.Lo unico que te aconsejo esque refuerzes la panza del avion con cinta de fibra de vidrio o cinta americana para protejer el corcho en los aterrizajes y a volar jejejejejejejejeje