miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Buenos dias
quisiera saber si la Cessna sin tren de aterrizaje puede aterrizar suave sobre hierba
es que el tren es endeble y prefiero quitarlo y despegar a mano...
¿La hélice resiste el aterrizaje o se rompe con facilidad?
He odo que es un modelo veloz... ¿se puede ralentizar cambiando la hélice? ...soy principiante

gracias
Por KiLLeR MaTaRo
Esta cessna se puede aterrizar perfectamente sobre hierba o campo sin ruedas y vuela perfectamente sin ellas,la verdad esque el tren de aterrizaje es una autentica chapuza.Yo cuando me la compré se lo modifique para poder aterrizar y despegar bien ya que volaba en pista asfaltada.Lo que hice fué pasar las ruedas traseras a la parte delantera y ponerle un patín de cola,actualmente como donde vuelo es un campo se lo he quitado todo y vuelo sin ruedas.Lo unico que te aconsejo esque refuerzes la panza del avion con cinta de fibra de vidrio o cinta americana para protejer el corcho en los aterrizajes y a volar jejejejejejejejeje

Sobre lo de que es un avión rápido pues te diré que si,con la helice que trae de série la 8x6 es muy rápida,ágil y bastante nerviosilla pero eso se soluciona cambiandole la hélice por una 9x4,7 slow fly con la que volará mucho más lento y por lo tanto el vuelo es más tranquilito jejejejejejejejejejeje.Animo que este avión vuela muy bien,con el aprendí yo a volar cuando empezé en esto y actualmente sigue volando igual de bien que el primer dia.Te paso un vídeo para que veas el vuelo que tiene sin ruedas tal y como lo estoy volando yo actualmente y otro de mi nueva adquisición,un MX-2 V2 de st models que vuela también muy bien jejejejejejejejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=fiOKDIYB7vI (vídeo volando la cessna 182 con la helice 9x4,7 slow fly)

http://www.youtube.com/watch?v=q5rm2MMthxY (otro video de un vuelo de la cessna,esta vez con mucho aire)

http://www.youtube.com/watch?v=nXLBsXe8Bi0 (video volando mi ultima adquisición,un MX-2 DE ST MODELS)

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por xjulia
pues muchas gracias
le voy a reforzar la 'panza' y empezaré a mirar lo del tren para aterrizar en liso
Por irosado500
Ten cuidado y quitale todo el gas al aterrizar que si no no vas a ganar para helices jeje. Yo la tengo con 8x4 y va muy bien.
Por xjulia
originalmente lleva batería de 1100mAh de unos 80 gr.
¿se le puede poner una de 2300mAh que tiene un peso de 180 o no vale la pena?
gracias
Por Golfo_elec
te puedo decir que yo tengo una y la he volado con una 3s de 2650, pero se queda muy pesada, pero lo que es volar vuela!!
Por xjulia
tengo una tipo easystar pero quiero más pero ahora no se si comprar la de 980 de envergadura o la de 1300... hay otra de 1560 pero esa no me cabe en el coche :D
¿quizás para empezar mejor la grande? ¿se aguantará mejor y no irá tan rápdo verdad?
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!