miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Hola Juan Manuel.,(y a tod@s).
La verdad es que estuve mirando de aprovechar las piezas que venian en el avion,pero cuando las monte y vi como funcionaban.. :? .,pense que lo mejor seria ver como vuela y despues ir modificandola.Tienes razon en que he roto la estetica un poco(o mucho).
Precisamente lo que no me ha gustado nada,es que se ven todas las transmisiones como en cualquier otro avion,pero te aseguro que si me gusta como vuela,todo eso cambiara.
Ya he mirado unos servos alargados y finos que se usan en las alas de los veleros para las semi-profundidades y el "push-pull" de la deriva estoi mirando como hacerlo para ponerlo por dentro mas o menos con el mismo sistema que tu.
En fin,que todo esto es solo para ponerla en vuelo lo antes posible y verla volar.Aqui no hay nada definitivo.
Los agujeros los tapare con fibra,los lijare y pintare para que quede como nueva y espero que no se note.Si se nota,mirare de ponerle algun tipo de adesivo que este acorde con la deco del avion.
Si todo va como espero,a este avion le pondre hasta un piloto que salude y todo.
De hecho,ya me estoi comiendo el coco para poner un sistema en la emisora para que las luces se enciedan cuando corresponda,es decir,que le he de hacer una mezcla para cuando este en vuelo y otra para cuando este "carreteando"en la pista y con los flaps.Ademas he de buscar una teclita para cada cosa...tela.
No te preocupes que si que he tomado buena nota de todo lo que has escrito y fotografiado.No me he perdido detalle,pero las ganas de verla en el aire me han podido esta vez.
Lo que estoy pensando es si dejar el ala en una sola pieza o en tres... :roll:
Por Juan Manuel
Una Imagen vale más que mil palabras :wink: :wink: :wink:
Te dejo algunas fotos.
Adjuntos
cesnna 182 030.JPG
cesnna 182 048.JPG
cesnna 182 049.JPG
Toma de combustible con cable para que no se pierda o caiga al suelo
cesnna 182 055.JPG
cesnna 182 058.JPG
cesnna 182 061.JPG
cesnna 182 063.JPG
cesnna 182 064.JPG
cesnna 182 065.JPG
Por j242lu
Juan Manuel;
¿Que servos le has puesto en profundidad?
He pensado en varios(JR DS 378,Hitech HS 125 mg..etc),pero de momento,por calidad-precio los que mas me gustan son estos..

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... ec_/_22.5g

Otra cosa que quiero saber es donde has comprado el ten delantero,y que modelo es..
Gracias...
Por j242lu
Hola otra vez.. :wink:
Al final me lo he pensado mejor y estoy desmontando las superficies de mando que habia montado,tanto en la profundidad como en la deriva.
Le he montado un sistema casi igual al de Juan Manuel en las dos superficies y espero que no se vea ninguna varilla.
Cuando me lleguen los servos ya pondre como va el montaje de estos.
Los servos que le pondre seran estos...

http://www.himodel.com/radios/GWS_Micro ... 2BBMG.html
Por Juan Manuel
Hola! Me alegro que estes por el buen camino :D :D . Intentaré poner más fotos de las transmisiones. Los servo que he colocado son unos Ion-lad, los que has escojidos son perfectos.

Saludos!
Por j242lu
Ya le he montado el sistema de luces a las alas y las he pegado.Son de una sola pieza.
El sistema de luces esta dentro del "centro"de las alas y solo salen los cables de conexion de la luz trasera y el de "corriente".Le he puesto las luces verde y roja,ademas de las "estroboscopicas" blancas en la punta de las alas.
Tambien he "tapado" las juntas con tiras de oraover blanco.Se ven muy bonitas,pero quedan bastante grandes.

Pongo fotos del sistema de "Push-Pull" de la deriva.
Ahora a esperar que lleguen los servos de las semi-profundidades y a programas la emisora y los canales para todo... :wink:
Adjuntos
100_2335.JPG
Esta es la transmision de la deriva.
100_2340.JPG
Los cables de las alas.
100_2341.JPG
Las juntas tapadas.
100_2338.JPG
Las luces..
Por Pedro Ayuso
Hola a todos.yo tengo la de aviomodelli y nada que ver.esta es mucho mas bonita
Por j242lu
Ya solo quedan algunos detalles...
Adjuntos
100_2397.JPG
100_2398.JPG
100_2400.JPG
100_2401.JPG
100_2404.JPG
Por j242lu
¡¡¡¡Por fin ha volado hoy!!!!

Que bonita se ve en vuelo

Aun tengo que refinar algun detalle,como el de la mezcla de flaps/profundidad,pero el avion es una pasada en vuelo. 8)
En la posicion 2 de flap(aerofreno)el avion,si le dejas,se pone en torque,pero haciendole una buena mezcla todo cambiara. :arrow:
Solo lo he volado 6 o 7 minutos,pero es una gozada verlo hacer pasaditas casi al relenti.Podria volar con un 91 de lo floton que es,y eso que este pesa bastante(unos 6kg).
Con el CRRC GP26R le sobra motor por todas partes y el sonido que tiene es genial en las pasaditas.
Aun no le he hecho nada de acrobacia,(excepto la de sacarla del torke involuntario)pero estoy seguro de que algun cuchillito y alguna cosilla le sacare.. :roll:
Por Juan Manuel
Mi más sincera enhorabuena! Yo aún la tengo en fase de construcción. Me alegro mucho que vuele como te gusta y que la disfrutes por mucho tiempo. Espero que la mia esté terminada en breve, pues le faltan cuatro detalles y medio, pero como soy tan "agonia" llevo varios proyectos a la vez y no tengo tiempo para todos.

Lo dicho! que la disfrutes al máximo. :wink: :wink:

Saludos! Juan Manuel.
Por j242lu
Muchisimas gracias Juan Manuel.
Lo de ser un "agonia" va con el hobby 8) 8)
Si yo pudiese,ya estaria montando otros 10 aviones(o mas) :roll:
A ver si la terminas pronto.Ya veras que bonita se ve en vuelo.
A ver si soi capaz de hacerle algun video y lo cuelgo.
Saludos y a disfrutar.
Por j242lu
Estas fotos se las hizo Marc y me las paso.Son de despues de haber volado.....Gracias Marc.
Adjuntos
DSC_0292.JPG
DSC_0294.JPG
Por Juan Manuel
Lo dicho anteriormente! que la disfrutes tanto como deseo disfrutar la mia, claro cuando esté terminada, la le falta menos. Hoy ya he terminado una de las "tareas Pendientes" la piper. Espero estrenar mañana pues el tiempo promete acompañar y he hecho los deberes, comprobar mandos y sus deflexiones, dual rates, baterias cargadas, emisora, combustible , arrancador , chispo no hace falta pues está a bordo.............etc, etc.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!