miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mig3
Hola señores: agradeceria informacion sobre este modelo cessna 182 de jamara,dificultad de vuelo, motor optimo ,calidad del kit,etc .muhas gracias y saludos
Por JUSTINO FLORES
te ayudo poco ....vi volar una , me parecio pequeña y nerviosa. el propietario decia algo parecido y ademas pesada..... piensa que lo bonito a veces resulta de aqulla manera.Si no lo has comprado , cambiate a algo mas grande y ligero volara mejor
Por nasio_pa_vola
Hola.
No se si llego tarde, creo que si.Te cuento, yo tengo una desde hace tres años y puedo decirte que es un dinero bien empleado la calidad del kit es buena y buena terminacion, peeerooo, tiene tres defectos a mi entender 1º el tren de aterrizaje tiende a abrirse,2º refuerza la parallamas por el tren delantero y 3º el sistema de las riostras que podria ser mejor que el de prisioneros que terminan pasandose de rosca.
Lleva un motor tt 46 que tira de ella mas que de sobra vuelo muy bonito, y a baja cota una estampa preciosa. Si quieres verla en mas fotos incluso una foto en vuelo puedes hacerlo en mi pagina web.
Y si te decidiste por otro pues ponlo por aqui. Saludos
Adjuntos
Yo Cessna1.JPG
Por mig3
Muchas gracias por tu respuesta al final me compre una cheroke pero me sigue interesando la cessna por cierto no estas interesado en venderla?
gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!