Norte 789 escribió:Mikoyan.Una de dos,o tu eres muy listo...
¿Jomorl?
Qué va tío, me considero ignorante en montón de cosas. Precisamente por eso, cuando alguien me enseña algo que desconocía, suelo agradecérselo en lugar de tirarme a su yugular, pero vamos, que tú mismo.
Igual que empecé el otro post excusándome por salir del tema, termino este
último pidiendo disculpas si he podido molestar a alguien con dos deditos de frente.
S2 y BB.VV.
Edito porque como ya dije y ahora subrayo, este es el último post que pienso escribir sobre este tema. Sigo muchos hilos y tengo la, creo, buena costumbre de permanecer calladito a no ser que tenga algo constructivo que decir ya que no me gusta que estos se desvirtúen, menos aún con discusiones estériles.
No obstante, hay un par de cositas que me gustaría puntualizar:
a) REITERO esta es una información que debería conocer cualquier persona que tenga alguna relación con la aeronáutica y con España, ya que aquí somos muy dados a mirar "pa fuera" con admiración y olvidarnos de lo nuestro.
Colgué esa información aun a riesgo de desvirtuar el hilo, como dato paralelo y porque alguien preguntó. ¿No elegí las palabras más adecuadas? puedo llegar a aceptar pulpo. Ahora bien:
norte 789 escribió:en mi club somos unos majaras
norte 789 escribió:intentar ridiculizar al personal.
norte 789 escribió:el que no cococe a este hombre es idiota
Todo esto te lo dices tú solito mi niño. En tu lugar yo me lo haría mirar, al igual que tu necesidad de contar con "adeptos"
norte 789 escribió:estaran de acuerdo conmigo.
o esa afición por "llevar la cuenta"
norte 789 escribió:Enhorabuena por el tanto
Te estás equivocando en la intención que pones a mis palabras, pero eso no te da derecho a poner cosas como:
norte 789 escribió:estaba impregnada de prepotencia
norte 789 escribió:tu eres muy listo
¿No te caigo bien? OK, agregame a ignorados
b) norte 789 escribió:Ahora si intenta arreglarlo
Supongo que te habrá quedado claro que no intento arreglar nada ya que nada he roto. Si pido disculpas es en primer lugar al dueño del hilo y en segundo a un grupo del que "pa mi gusto" que te has caído tú solito.
Y ahora si me disculpas, tengo cosas mucho más interesantes que hacer que estar discutiendo contigo, como por ejemplo contarme los dedos de los pies.