miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nacy
Hola. Quiero comprar un cessna 182 para motorizar con un 120 cc de gasolina. ¿Alguien del foro conoce la de la casa PHOENIX y me puede hablar de ella? Saludos.
Por ASCUA
Hola, en www.aeroglow.es tienen anunciada una Cesna 185 que creo que les llega a mediados de enero; si tiene la calidad habitual de los modelos que traen seguro que será una magnífica opción.
Un saludo
Por nacy
Tienes razón sobre la calidad de los modelos de aeroglow. Yo tuve un MESSERSCHMITT BF 109 y era una maravilla. Mi interés en la CESSNA de PHOENIX, no es otro que la cercanía, y por lo tanto, los costes del transporte. Soy de Canarias, (Fuerteventura) en Tenerife hay una tienda que tiene ese modelo. Traer de la península un avión de esa envergadura, es casi tan caro como el valor del propio avión. Un saludo
Por ASCUA
Hola, pregunta en Aeroglow cuanto cuesta, puede merecer la pena, aunque la verdad es que no tengo ni idea de cuanto podrá costar ese tipo de envio.
Un saludo
Por nacy
Ya me he informado con anterioridad y para que te hagas una idea, un envío de ese tipo sobrepasa con creces los 270 euros.Saludos
Por ASCUA
Con ese precio de envío no queda duda. En el video no se ve gran cosa, pero este modelo lo he visto volar en varias ocasiones y me gustó siempre. Adelante con tu proyecto y que lo disfrutes.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!