miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas dias
Quisiera hacerles una consulta sobre la actividad del remolque de veleros.
Tengo una Cessna-182 skylane de 2100mm de envergadura y esta equipada con un motor gasolina 26c.c. y mi pregunta es si puedo poner el punto de enganche en la barriga, puesto que si lo pongo arriba, no se si molestara el timon de cola, ( tengo tambien instalada la antena fija. ) adjunto foto del modelo.
Un saludo, Gracias.
Por greenbaron
Mejor arriba. Los veleros ascienden mucho más rápidamente que el remolcador y si la cuerda de remolque viene desde abajo, empuja hacia arriba el estabilizador, haciendo picar al remolcador por más elevador arriba que mandes. Y no preguntes como lo sé.... :(

Saludos
Por Gonso320
Hola , estoy a punto de empezar a montarese mismo avion , tenia pensado ponerle un OS 120 4T con bomba.....no se si spodra con el avion.
¿que motor has montado tu?
gracias, saludos
greenbaron escribió:Mejor arriba. Los veleros ascienden mucho más rápidamente que el remolcador y si la cuerda de remolque viene desde abajo, empuja hacia arriba el estabilizador, haciendo picar al remolcador por más elevador arriba que mandes. Y no preguntes como lo sé.... :(

Saludos
Muchas gracias por la aclaracion. lo pondre arriba.
Gonso320 escribió:Hola , estoy a punto de empezar a montarese mismo avion , tenia pensado ponerle un OS 120 4T con bomba.....no se si spodra con el avion.
¿que motor has montado tu?
gracias, saludos
Yo le tengo puesto un gasolina 26 c.c. y va sobrao, y realmente para ser una maqueta, el sonido no concuerda con el modelo, creo que vas sobrao con ese motor y el sonido para una maqueta sera mucho mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!