miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nasio_pa_vola
Hola
Acabo de adquirir una cessna skysline de jamara envergadura 1600 y la he colocado un motor tt 46.Quisiera saber si alguien tiene este modelo que me diga si tiene algun truco, algun refuerzo que hacerle, en fin esas cosillas, como vuela, que tal entra... ya sabeis. :lol:
Última edición por nasio_pa_vola el Vie, 24 Jun 2005 21:29, editado 1 vez en total.
Por greenbaron
He oído que le refuerzan la rueda de morro, cambiándola por otra mas fuerte. Yo he volado algunas y van muy bien, y es realmente bonito. Es un avión más rápido de lo que parece a primera vista, y hay que tomar con velocidad...
Por Mas
Enhora buena Koji Kabuto.
Muy bonita la Cessna, tomatelo con calma y en cuanto la tengas lista a ver si la vemos volar.
Sobre todo informate de lo que te dice Greenbaron, y si tienes que cambiar la rueda no lo dudes. que mas vale prevenir que curar. Je je je....
Yo ya tengo arreglado el golpecito del Domingo.
:wink:
Por nasio_pa_vola
Muchas gracias greenbaron por tus indicaciones.Esperemos no tener el problema de rueda...
Jesus, yo creo que no tengas duda en verla volar casi seguro el domingo a ver si la regreso a casa intacta.Eso si si me da tiempo a terminarla por que tambien ando liado con el Ready cambiandole la parallamas y la bancada que las he pedido a valencia, tambien he estado arregalando la bici del chaval, y para mas encargos tengo uno de mi santa que quiere que haga unos taladros para poner una estanteria.... no se yo...
Saludos a todos
Por JERMCOM
Buenas...

Pues mi comentario de las que he visto y volado sean de Jamara u otra marca es que no son precisamente pavas, son pero que bastante rapidas, en lo del tren delantero "ahi le has dao" debe ser bastante fuerte y si es de doble varilla mejor, aqui un colega se lo tuvo que cambiar al primer aterrizaje.A disfrutarla :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!