miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1203585
Hola, acabo de comprar este nuevo modelo de avión, de línea muy personal y voy a daros mi impresión sobre el.
La 1ª viene con el entelado simulando los remaches y demás, pero es del tipo pegado, no planchado, todo mediante piezas cortadas por laser, pero la cualidad de la madera y el contrachapado tiene bastante que desear, el pegado de las piezas, cuidado algunas parece que han aprovechado los culos de los tubos pues casi no hay, el soporte del tren de aterrizaje no se puede reforzar pues es casi imposible llegar a el, un consejo reforzar todo lo que se pueda pintándolo con resina o epoxi liquado, el carenado en fibra es bastante fino, creo que un porrazito y a ....., las bisagra viene puestas pero no pegadas , ojo.
Bueno a parte de que he tenido que retrasar la bancada para-llamas puesto de que según me indicaron y el manual también, debería haber cabido un motor de gasolina (15cc) que necesitaba 13,5 cm desde el para-llamas a la salida del buje para la hélice, resulta que solo tiene unos 12 cm y sin embargo el manual indica que puede llegar hasta 14 cm.
De momento hasta ahí he llegado, seguiremos montando.
Adjuntos
cessna-188-awagon-vqmodel%20(7)_G.jpg
#1203814
Bueno hoy he seguido un poquito mas con aparatito, despues de un buen rato de medir y mirar he logrado (creo) darle a la pieza para-llamas la inclinación y colocación adecuada para el motor, adaptandole la capota-motor y sus respectivos agujero de motor y salida d escape, a la vez le he instalado el estabilizador trasero ( por cierto las bisagras vienen pegadas en una de las piezas ) la rueda de cola viene con un soporte que se monta en el avión y queda muy fuerte ( un 9/10) , ya no he hecho nada mas por ahora.
#1204052
DSCF3274.JPG
Bandeja extraible.
Bueno, adjunto algunas fotos, un detalle es la bandeja existente para poder meter y sacar la bateria en caso de motor electrico ya que va justo detras del para-llamas, tambien se aprecia lo que le hice para poder caber el motor, seguiremos......
Adjuntos
DSCF3272.JPG
DSCF3273.JPG
DSCF3278.JPG
#1247275
De todas formas, voy a responder...., el modelo es muy bonito, de su estrctura decir que no me gusto nada el entelado pues no es el clasico monokote o similar planchado, es plastico que se pega, eso si con sus remaches, etc.

En cuanto a su vuelo solo decir que el primer vuelo fue bien, sin problema excepto en el motor....., le puse un 15 cc gasolina !!!! NOOOOO, queda falto de potencia, debe ir con un 26cc ó en su defecto un 15cc 4T serviria, en la salida del 2º vuelo no pudo y se estrello lateralmente....a la morgue

Entonces adquiri la Piper Pawnne de 2,2 de envergadura, osea unos 25 cm mas de ala, le he puesto motor MVVS de 26 cc , este motor si que tira, levanto el aparato sin problemas, pero (mala suerte) gripazo del motor, su aterrizaje sin problemas y la verdad es que ahora es aun el momento de volver a volarla, adjunto una dirección donde se aprecia el vuelo de este último modelo:

http://www.youtube.com/watch?v=pcARadBJdNg

La tienen en Sherpa y alguna otra casa, yo la consegui en Azor mas barata pero no tienen existencias ahora, tambien creo esta en Ebay en U.K. ( no pasa aduana ).

Bien se sirvio de algo.....un saludo.
#1247601
Hola Tyco, mira yo me estoy pensando en venderme el mio, despues del gripaje del MVVS SF que tuve y cuyo recambios estoy esperando, (me cuestan 75 € ) le puse otro MVVS IFS-SP 26 cc , solo esta rodado , con toda la electrónica completa, incluso encendido controlado desde la radio , evidentemente tengo que mirar a que precio, pues el coste asciende a unos 600 € (el motor solo ...346,00 € ) en Sherpa , lleva 8 servos , baterias, etc, solo tiene que la cabina se me cayo y se rajo, pero la pegue, haber si le saco unas fotos mañana.

No se de donde eres tú , o sabes de alguien que le ínterese, evidentemente el precio seria mas bajo.

Un saludo

PD: Probablemente tambien me venda un YAK 55 con motor DLE 30 cc ( solo rodado) ......
Adjuntos
MVVS 1.jpg
Este es el motor gripado, el nuevo lleva bujia lateral.
MVVS 1.jpg (36.34 KiB) Visto 1870 veces
#1263928
Buenas, como en su dia tuve la mala suerte de ni siquiera poder "lamer" el vuelo de este aparato, al final me consegui otro.
Esta versión lleva algunas pequeñas variaciones como la posibilidad, aunque no lo dice el plano, de instalarlo con servo delantero y doble varilla para la profundidad o dos mini-servos en cola, por lo demás es igual.
Esta vez, le voy aponer un 90 OS 4T, que creo es su motor, pues es una "perrita" para sacar a volar, nada de acro, su pinta es muy buena de verdad, aunque sigo en que no me gusta "el forro" que es adhesivo decorado, bisagras puestas, alguna ya pegadas de fabrica como en los alerones y flaps, un punto negativo, bastante usual, no indicar exactamente la posición de la bancada motor para hacer los agujeros, es cuestión de ir probando, estoy casi terminando, espero que vuele bien, a....un detalle no me gusta la manera de sujetar las varillas que "sujetan las alas" al fuselaje, antes de terminarlo voy ha mirar que se puede hacer.....algo mas bonito.
#1359954
buenas yo le eché el ojo hace tiempo a este por que creo que de construcción y entelado es mucho mejor, el entelado es oracover y no adhesivo:

http://www.rctecnic.com/entrenadores-y- ... s-rctecnic

tiene muy buena pinta aunque el precio echa un poco para atrás, y además como dicen algunos no es que precisamente esta tienda sea de las más baratas. Pero si es cierto que no lo he visto en ninguna otra web para comparar :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!