miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
Necesito que alguien me oriente sobre donde conseguir un tren delantero con amortiguacion para una Cessna182 de 1.66 de Phoenix Model.El original al mas minimo bache dobla,total,que te fastidia la mañana.Suerte que te consuelas viendo volar a tus compañeros y de tanto en tanto uno te dice: Va, hecha un vuelecito.El compañerismo,uno de nuestros mas preciados lemas.Bueno, volviendo al asunto,a ver si me echais un cable .Un saludo y ...felices vuelos.
Por IZP
Hola llorca,
yo tuve la Big Cessna 182 de Modeltronic y le pasaba igual. Al final tuve que modificar el tren, adelantando el principal y poniendo patín en la cola. Con esto pierdes estética pero al menos es más seguro.
Por llorca2
Gracias por tu opinion pero creo que lo mejor sera comprar varilla de 5 mm ,darle tres vueltas de 1.5-2 cm y que funcione como un tren delantero de un entrenador.De todas formas esperare un tiempo prudencial por si sale otra opcion.Gracias de nuevo y felices vuelos.
Por seven
llorca2 escribió:Gracias por tu opinion pero creo que lo mejor sera comprar varilla de 5 mm ,darle tres vueltas de 1.5-2 cm y que funcione como un tren delantero de un entrenador.De todas formas esperare un tiempo prudencial por si sale otra opcion.Gracias de nuevo y felices vuelos.
eso que piensas ya lo venden hecho, es más, seguro que alguno de tu club tiene alguno muerto de risa en casa, yo tengo al menos 3, de mis 2 pilatus y de mi canary muertos en servicio.
Por pilot-cessna
Hola llorca yo tengo también una cessna de fénix y ahora que lo dices yo no he echado cuenta en eso pero es verdad que no tiene amortiguación pero no importa en la tienda tiene que haberlo igual pero con in muelle y ese muelle hace de amortiguador yo tengo uno que lo compre en todohobby eso para que tengas información de donde lo puedes encontrar espero que sea tu solución y ese tren es igual al que trae la cessnay es perfecto el teléfono de la tienda es 956144459 puedes preguntarles espero que te lo soluciónen suerte y buenos vuelos
Por llorca2
Ante todo muchas gracias por vuestra colaboracion;el tren de modeltronic muy bien de precio pero ponia agotado,asi que he tenido que recurrir al de todohobby con el inconveniente de que te van tres trenes diferentes en un mismo pack y lo que eso repercute en el precio ,pero......¿Que le vamos a hacer?.Estoy seguro que con dos pasadas a poca altura de la Cessna y un buen aterrizaje me habre olvidado del tema economico.Gracias de nuevo y...felices vuelos.
Por mvadillos
Imagen

Imagen

Supongo que lo que buscas es este tren. Yo compré el avión de segunda mano y venía ya, pero lo he visto en la página de alguna tienda, aquí en España, no recuerdo cual, pero merece la pena que te des un repaso, si la encuentro te pasaré aviso.
Por llorca2
Excato,es lo que buscaba,pero ya tengo pedido un tren con amortiguador que espero me solucione el problema.Este se ve de mucha calidad,de todas formas gracias por la informacion y las fotos.Un saludo y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!