miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues ya la tengo
me embarco en este projecto con muchoi ilusion y miedo ala vez
en un bicho tan grande por lo menos la caj
made mia
puedo meter dos niños como mi hija dento podeis ver la foto y eso que venia en una mas grande bueno ya la conoceis desobra este cacharrito
pero por siacaso en top flite.com podeis ver las caracteisticas
deciros que esta comprada en francia ya que ha sido el sitio mas barato y condiferencia a españ lo siento pero entiempo de crisis es asi
si no violo ninguna norma es de esata tienda online de francia
por cierto serios y muy puntuales solo 1 semana ya la he tenido aqui y acepta el pagopor paypal todo `perfectoesta esla pagina
http://www.modelisme-vartex.com/catalog/index.php podeis ver el precio y comparar deciros que de portes de este bivho tan grande he pagado 30 euos la mitad que aqui me cobraban de madrid apalma 65 euos y encima por correos
cosa curiosa pero europa es europa bienbenida sea os dejo una foto de la cajta ya ire emezando el projecto aun nmo e que motores poner 2 tiempo o 4 segun como este la cartera `por ahora acero
el tren sera neumatico perono el original le adatare uno tambien con amortiguador si va bien claro de e.uu de menor precio veremos aver ya ore contando
esto se lleva mucho presupuesto venga aver como sale
Adjuntos
IMG_0047 (WinCE).jpg
Última edición por victor olivencia el Lun, 19 Oct 2009 13:51, editado 3 veces en total.
Por victor olivencia
bueno me decidi no podia aguantar mas y la abrir para ver el material
pues bien acojonante y muy buena calidad asimple vista luego ya veremos los detalles ,detales que me quede con la obca abiert
joder si tra has ta banada de coorch y pvc para su montaje
para ponerla encima joder que lujo
los conos de aluminio piloto escal bien genadecito ya el tio jejejej
una pasada
claro son 2057cm me da miedo hasta sacarla de la caja
per flipante os pongo unas fotos de todo lo que trae habia cajas por tdo
y piezas tambien os pongo una de regalo de mi oras dos joyitas jejejej
Adjuntos
DSCN2310 (WinCE).JPG
IMG_0058 (WinCE).jpg
IMG_0050 (WinCE).jpg
IMG_0049 (WinCE).jpg
IMG_0051 (WinCE).jpg
IMG_0051 (WinCE).jpg (11.37 KiB) Visto 3936 veces
IMG_0048 (WinCE).jpg
Por aerocarlos
Vidor
Que decirte, mas que es un hermoso modelo, pon fotos desde la construccion , comiena a disfrutarlo, Felicitaciones :lol:
saludos
Por Joaquin Gimenez
Me encanta tu proyecto , parece que es una semimaqueta comercial muy bien resuelta, que tengas suerte en el estreno, ya nos contaras como acometes el montaje.

Saludos.
Por oslo
yo tengo la de fly model, pero esa esta mejor acabada e incluye tren retractil, la mia no.
Por victor olivencia
la mia no lo incluye lotre fijo lo ue pas aque hay que comprarlo aprte y cuesta una pasta peor alfinaL TENDRE que pillarloya que es especial para ella
Por oslo
Si si, ponselo, un avion tan bonito como ese se merece hacer un esfuerzo economico y colocarselo, queria decir que viene preparada para ponerselo.
Por victor olivencia
bueno primera toma de contacto con el aparato
segun el manual empezaremos por las alas a sujetar flas y alerones porcierto que las bisagras viene enuna tiras y tu las tienes que cortar a medida segun plano , bueno asi no se pierden ejejje por ahora es lo que hay y son las 3 de la mañana y despues de haber dado dos biberones a mis hijos jejejejej unas fotitos por ahi
Adjuntos
IMG_0063 (WinCE).jpg
IMG_0063 (WinCE).jpg (11.28 KiB) Visto 3927 veces
IMG_0062 (WinCE).jpg
IMG_0062 (WinCE).jpg (11.24 KiB) Visto 3941 veces
IMG_0061 (WinCE).jpg
Por aerocarlos
Vidor
Vamos bien, consejo tomate tu tiempo y mira mucho el manual,asi no tendras inconvenientes, el modelo que tienes lo vale
saludos y esperamos nuevas fotos de los avances
Carlos
Por victor olivencia
gracias por el consejo com`pañero no es prisa es timepo porque cuando lo dispongo tengo que aprovecharlo asi qu es por eso por que habras temporadas que no pueda ni tocarla por cuetsion d trabajo bueno hemos adelantado otro poquito mas hemos selñalaod las bancadas delos motores montado escuadras srvoss deals flas y mndos que por cierto he cambiado los mandos de los alerones porque eran no muy fiables y le he puesto otros mejores que vereis en las foto tambien ya he montado las bancandas de los motores en su correspondiente fuselajes de motor y repasado mandos y bisagras montadas, aun no he sacado el fuselaje
pero no estara mucho tiempo
bueno deciros que ya me he decidido en que motores montar por economia presupuesto y por los resultados del otro bimotor que tengo un b-25 le montare 2t unos os 55ax que iran de perlas para esta preciosidad ya tengo los escapes tipo pitts ,y ala espera de los 2 os 55ax
seguiremos el projecto
bueno deciros que al final montare el tren original
pero
para eso habra que pasar un tiempo para poder tenerr fondos para el. ya que su precio es casi lo que cuesta el avioncito jejejejej otra vez las tantas
de la noche y me caigo de sueño seguiremos mañana si hay tiempo y ganas
os dejo los trabajos de hoy
Adjuntos
IMG_0065 (WinCE).jpg
IMG_0065 (WinCE).jpg (10.93 KiB) Visto 3919 veces
IMG_0066 (WinCE) (4).jpg
IMG_0064 (WinCE).jpg
IMG_0064 (WinCE).jpg (8.48 KiB) Visto 3924 veces
IMG_0067 (WinCE).jpg
IMG_0067 (WinCE).jpg (9.11 KiB) Visto 3935 veces
IMG_0068 (WinCE) (4).jpg
IMG_0069 (Small).jpg
Por oslo
Tranquilo, tranquilo, que un avion asi te lleva mucho tiempo y montarlo forma parte de disfrutarlo. Un saludo
Por victor olivencia
beuno pues ya etoy liao con la cola
y ya tengo el primer problem a
resulta qu ela pieza que leva el timon ahora no entra en la varilla es mas estrcha y llba una rotula quenmo se adonde va encagada bueno se que va al bvariulla d emando pero la varilla lleva unkillim y nmo esa pieza la podeis ver en la foto no se tendre que mira rpeor el manual no lo pone claro y mi ingles es pobre yn no me alcra mucho afinal tendre que hace rlo del avieja
lo facil remedio tambien os pongo una fotos del sitema de navegacion delcableado
Adjuntos
IMG_0070 (WinCE).jpg
IMG_0070 (WinCE).jpg (7.07 KiB) Visto 3912 veces
IMG_0071 (WinCE).jpg
IMG_0071 (WinCE).jpg (8.06 KiB) Visto 3904 veces
IMG_0072 (WinCE).jpg
IMG_0072 (WinCE).jpg (7.37 KiB) Visto 3907 veces
IMG_0073 (WinCE).jpg
IMG_0073 (WinCE).jpg (6.03 KiB) Visto 3911 veces
IMG_0074 (WinCE).jpg
IMG_0074 (WinCE).jpg (5.32 KiB) Visto 3934 veces
Por aerocarlos
Compañero , no puedo ver bien las imagenes para darme cuenta y ayudarte, me la puedes nviar por email en uno o dos mail asi puedo verlas mejor y tratar de ayudarte? saludos
Por victor olivencia
mira aver este enlace http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=870

donde pone tail section esas tres fotos ) donde salen la varilla
resulta que la varilla con esa rotula no encaga es mas pequeña lavarilla
o otien rosca dentro pero bneo tendre que hacerle un apño y ñluego el mando ese blanco que lleva la rotula esestrecho y no entra en la varilla del timos pra sujetsarlo con el tonillo
Por aerocarlos
Estoy bajando el Manual desde la pagina de Top Flite, por lo que lei tienen qie ir esa varilla,mañana leo bien el manul y te comentare,alguna solucion tiene, saludos
Por aerocarlos
Estimado Vidor
He visto el manual y por lo que vi, tienes que poner por detras el alambre en forma de U para el elevador y despues colocas el plastico blanco como si fuera el que usamos en los trenes delanteros y unes el mando con el ball Links, este ultimo tiene que ir a rosca y seguramente te costara enroscarlo al alambre del mando,tiene sistema de mando escondido, lleva trabajo pero las explicaciones estan bien, estudialas y veras como puedes,cualquier duda aqui estamos
saludos
Por victor olivencia
dejo otra fotitos de los adelantos
gacias compi por la informacion ya lo entendi asi
pero,lo que pasa que la varilla vaila dentro del ball link y no se enrosca habra que poinerle algo con epoxy y lo ldel mando habra que limar parq que entre lael amndo del timon ya estamos liaos con los motore sy als bancadas y el pilotos ya va cogiendo forma
Adjuntos
IMG_0078 (WinCE).jpg
IMG_0079 (WinCE).jpg
IMG_0080 (WinCE).jpg
IMG_0081 (WinCE).jpg
IMG_0082 (WinCE).jpg
IMG_0083 (WinCE) (2).jpg
IMG_0085 (WinCE).jpg
Por aerocarlos
Estimado amigo, muy buenas las fotografias,quedara un lujo ese modelo, por lo de la varilla que me comentas que no enrosca porque es mas pequeña, trata de conseguir en tiendas de aeromodelismo una varilla con rosca en la punta o hacela vos a la medida que ingrese el Ball Links No uses epoxi ahi, NO ES SEGURO... aunque el rudder no hace demaciada fuerza ,haz nuevamente el alambre tu con la rosca que tiene que ser.. solo es mi punto de vista, no se los compañeros que opinaran..
espero tus adelantos
saludos
Por victor olivencia
bueno chicos otro dia mas de curro no mucho
solucionado lo del mando del timo he pyuesto otro y entra perfectamente
lo del ball kill la varilla es de 2,5 la rosca
y claro baila esuq eno tenia el pie de rey y lo encontre y lo medi
he probado con ua varilla de 3 y enosca pèrfectamente comprare una varilla de 3 y spolucionado esel primer fallo dl kit que le vamos hacer
ya hemos montado el piloto ,le he montado una antena de receptor tipo jet yhe probado la iluminacion ,pero tengo un regalito mas
he pedido un kit de navegacion
ya que solo parpadea la luz de cola roja nde la cessna 310
iey yo queria el strobe en la cola atras y en la panza tambien viene preparado paras la de las alas pero las dejare fijas solo haran strobe la cola a final no la del timon si no una que lleva al final el fuselaje y abajo con leds blancos de alta luminosidad os pongo unas fotos del aparatejo cuendo este montado las luces os gravare un poquito la navegacion deciros que el foco que lleva delante del morro alumbra muy bien hombre podia ser como los led del audo a5 peror jejeje no se puede pedir mas os dejo unas fotitos del dia
Adjuntos
IMG_0086 (WinCE).jpg
IMG_0088 (WinCE).jpg
IMG_0089 (WinCE).jpg
IMG_0090 (WinCE).jpg
IMG_0091 (WinCE).jpg
IMG_0087 (WinCE).jpg
IMG_0087 (WinCE).jpg (10.65 KiB) Visto 3891 veces
Por victor olivencia
buneo otro ratito con ellamontaje de deposito monaje de varillas y conprovacion de las luz de navegacion
alguien me puede decir si hay algun problemas con el kit de luces de navegacion de tormodel que dicen que da porblemas con el receptor alguien me puede decir algo gracias
Adjuntos
IMG_0098 (WinCE).jpg
IMG_0097 (WinCE).jpg
IMG_0096 (WinCE).jpg
Por blanik l-13
k kosa mas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kon las luces de posicion ba a kedar de miedo

me imagino k habra siso kara de koj...............algun dia me llegara a mi :cry:
Por victor olivencia
bueno las alas terminadas afalta de los motores y el tren retractil original de robart
ala espera ya que en tower hobyy y niongun siito americano lo tiens agotado os dejo una fotito ya con luces y todo
Adjuntos
IMG_0099 (WinCE).jpg
Por aerocarlos
va quedando muy bueno el modelo., sobre las luces, solo puedo decirte que al no ser de alli, no conozco el kit de luces, algun otro forero te respondera, solo te dire como consejo, por las dudas si no usaras 2.4 aleja los cables lo mas posible del receptor y antena.
Que equipo pondras???
saludos
Por victor olivencia
utilizare un receptor dual conversion futaba de 8 canles y una 9zap
Por victor olivencia
hola compañero aerocarlos aver si me puedes ayudar hoy he recibido el kit de aire robart a falta del tren
pues bien mirando ne l foro de rc universal he visto la foto del montaje del kit aver si me puede aclarar la valvula que aparece detras de la valvula roja no se si me entiendses una que tiene conectado los tubos con una T esta pegada al suelo blanvo me entiendes esta detras de la roja no se que es
te dejo una foto gracias
Adjuntos
IMG_0395 (WinCE).jpg
Por aerocarlos
Hola aparentemente es la valvula antiretorno de carga de aire y leva la Y para conectar las mangueras a un manometro , deposito de aire etc etc
Cualquier duda aqui estamos
saludos
Por victor olivencia
bueno no se si me aclarare luego hay unas cosa que tambien he pdido para le tren es esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0294774530 mepuedes decir para que sirven porque no tengo ni idea tenia que comprarla porque era necesaria para le kit de robar dela cessna 310 trenretractil espero tu contestacion
os dejo unas cuantas fotos mas del montaje del kit de aire de robart a la espera del tren y un led mas que le añadido en la panza del avion para el estrobe asi tendra dos blancos una enpanza y el ptro en cola mas la roja en timon y las alas
Por aerocarlos
Pues esas piezas las utilizaras para conecciones rapida de aire, osea las mangueritas del tren de aterrizaje de las alas,van por dentro y cuando las unas al fuselaje conectaras con una de ellas,s para tener rapido acceso en conectar o desconectar las mangueras de aire
espero que me entiendas
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!