- Mar, 20 Ene 2009 0:13
pues ya la tengo
me embarco en este projecto con muchoi ilusion y miedo ala vez
en un bicho tan grande por lo menos la caj
made mia
puedo meter dos niños como mi hija dento podeis ver la foto y eso que venia en una mas grande bueno ya la conoceis desobra este cacharrito
pero por siacaso en top flite.com podeis ver las caracteisticas
deciros que esta comprada en francia ya que ha sido el sitio mas barato y condiferencia a españ lo siento pero entiempo de crisis es asi
si no violo ninguna norma es de esata tienda online de francia
por cierto serios y muy puntuales solo 1 semana ya la he tenido aqui y acepta el pagopor paypal todo `perfectoesta esla pagina
http://www.modelisme-vartex.com/catalog/index.php podeis ver el precio y comparar deciros que de portes de este bivho tan grande he pagado 30 euos la mitad que aqui me cobraban de madrid apalma 65 euos y encima por correos
cosa curiosa pero europa es europa bienbenida sea os dejo una foto de la cajta ya ire emezando el projecto aun nmo e que motores poner 2 tiempo o 4 segun como este la cartera `por ahora acero
el tren sera neumatico perono el original le adatare uno tambien con amortiguador si va bien claro de e.uu de menor precio veremos aver ya ore contando
esto se lleva mucho presupuesto venga aver como sale
me embarco en este projecto con muchoi ilusion y miedo ala vez
en un bicho tan grande por lo menos la caj
made mia
puedo meter dos niños como mi hija dento podeis ver la foto y eso que venia en una mas grande bueno ya la conoceis desobra este cacharrito
pero por siacaso en top flite.com podeis ver las caracteisticas
deciros que esta comprada en francia ya que ha sido el sitio mas barato y condiferencia a españ lo siento pero entiempo de crisis es asi
si no violo ninguna norma es de esata tienda online de francia
por cierto serios y muy puntuales solo 1 semana ya la he tenido aqui y acepta el pagopor paypal todo `perfectoesta esla pagina
http://www.modelisme-vartex.com/catalog/index.php podeis ver el precio y comparar deciros que de portes de este bivho tan grande he pagado 30 euos la mitad que aqui me cobraban de madrid apalma 65 euos y encima por correos
cosa curiosa pero europa es europa bienbenida sea os dejo una foto de la cajta ya ire emezando el projecto aun nmo e que motores poner 2 tiempo o 4 segun como este la cartera `por ahora acero
el tren sera neumatico perono el original le adatare uno tambien con amortiguador si va bien claro de e.uu de menor precio veremos aver ya ore contando
esto se lleva mucho presupuesto venga aver como sale
Última edición por victor olivencia el Lun, 19 Oct 2009 13:51, editado 3 veces en total.
PANCRONIC AIR:PILOTO VICTOR OLIVENCIA
9ZAP.-P51D 91 4T CHIPMUNK 54 4T HERCULES C130 4XOS25
P-51 MISS 60 P51 MISS AMERICA 91 CAP 232 46
PILATUS PC-9.46 SEAFURY120 4T VELTROOS704T B25 2x50
CESSNA 310 2X0S55 P51 VOODOO T34 MENTOR TOMAHA 55
9ZAP.-P51D 91 4T CHIPMUNK 54 4T HERCULES C130 4XOS25
P-51 MISS 60 P51 MISS AMERICA 91 CAP 232 46
PILATUS PC-9.46 SEAFURY120 4T VELTROOS704T B25 2x50
CESSNA 310 2X0S55 P51 VOODOO T34 MENTOR TOMAHA 55