miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

He comprado hoy este avion y no trae manual de montaje.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.Necesito saber el CG,deflexiones de las superficies de mando ,distancia desde la parallamas al plato de la helice o una fotocopia del manual si es posible
La tienda ha echado el cierre ( touch and go ) y este avion lo tenian en exposicion con la caja abierta en lo alto de una estanteria. . . el importador ni p... idea quien es y la web del fabricante la he mirado no encontrando nada o no se buscarlo
De memoria hablo eh,pero la Cessna 310 es un bimotor y tiene el trozo de ala entre el fuselaje y las gondolas de los motores rectas y a partir de las gondolas trapezoidales,no?Si el avion fuese mio yo situaria el C.G. a un tercio del borde de ataque del tramo recto de las alas para el primer vuelo.Eso es un poco mas adelantado de la posicion exacta pero creo que sin problemas para volar.
Respecto de las deflexiones...Yo nunca miro lo que recomienda el fabricante(aunque deberia fiarme porque la mayoria de mis avioncitos los diseño y construyo yo...).Para el primer vuelo recorto mucho el mando de profundidad y alerones.Es mas facil hacerte con un cacharro que no vuela bien con el mando corto.A ojo siempre,pero corto y con un diferencial en alerones de al menos un 35%.Es crucial en un bimotor asegurarse de que los motores funcionen ambos al 100% porque una parada de uno de ellos suele acabar malamente.Bueno,saludos y suerte.
GRACIAS FLYER DOUBLE SIX .La idea es acertada y por ahi iba a tirar si no podia encontrar el manual pero gracias al Sr Floppy no creo que tenga mas problemas salvo los normales en modificar algo para dejarlo mejor que esta.Ya os ire contando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!