miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan R.
Hola a todos. Soy nuevo. A ver si alguien me informa porque cuando le doy a los flaps el avion se eleva y como lo corrijo :shock:
Por geko
Cuando se bajan los flaps de cualquier avión, aumenta la sustentación y tiende a frenarse y elevarse. Otra cosa es que cambie la actitud, es decir, que encabrite levantando el morro. Si hace esto, debes corregir con profundidad mezclando ambos canales para que al meter flaps la profundidad tienda a picar y se compense sin que baje ni suba el morro.
Por Zeroky
Buenas, mi padre tambien se la ha comprado, y le hace lo mismo, con los flaps ganas sustentación a baja velocidad, por lo que si los metes y no quitas gas hace el efecto que comentas, si le metes profundidad para compensar con el gas dado, te frenara velocidad y se equilibrara, pero con un mayor consumo de bateria. (cuando metes flaps es una pasada lo que levanta el morro y has de picar muchisimo)

Prueba a meter los flaps con medio gas y si sige subiendo, reduce gas hasta encontrar el punto que no subira ni bajara, pero su velocidad de planeo es tan lenta que puedes alcanzarla corriendo.

Al menos en la de mi padre, las pasadas por pista con flaps, si te pones al lado de ella eres capaz de adelantarla corriendo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!