miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Hola a todos !
En breve recibiré un Kit ARF de la Cessna L-19 Bird Dog de 2.5m de envergadura, que será sobremotorizada para el remolque de veleros.
Concretamente es esta:
Imagen

Viene con decoración americana pero dado que muchos de los que vamos a remolcar son de "el lado oscuro" :lol: al final hemos pensado retocarla y maquetearla.

La decoración que he elegido por facilidad en el cambio es esta:

Imagen

Imagen

Sólo tengo que hacer unos pocos vinilos. Lo más complicado es el escudo de escuadrilla.
¿Alguien podría decirme donde conseguir una imagen más nítida para poder hacer la pegatina?
Gracias !
Por sesa11
Yo he estado mirando pero no aparece la escuadrilla.. podrias ir al foro de aviacion militar a ver si saben la escuadrilla. alli entran varios pilotos..

Un saludo
creo que no es un escudo de alguna escuadrilla del ejercito te pongo un enlace con todos (creo) los escudos del ejercito del aire y no aparece el escudo que ves en la foto.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 115&ty=120

Pd en la deriba creo que pone que es una escuela pero no averiguo de donde, a lomejor de donde has sacado la foto pone algo.

ese avion esta en el museo del aire de cuatro vientos, tengo una foto hecha pero desde alante y no se distinge tampoco.

Preguntale alguien de Madrid que se pueda hacercar y le heche una fotillo.

Un saludo.Imagen
Por Jumper
Pues por lo que parece es el escudo de una denominada "escuadrilla de enlace".
Intentaré averiguar algo más.
Última edición por Jumper el Lun, 02 May 2011 9:34, editado 1 vez en total.
Por mvadillos
El escudo pertenece a la 407 Escuadrilla de Enlace.
Por Jumper
Gracias a la última foto que habéis posteado he podido ponerme en contacto con el autor y me ha mandado muy amablemente fotos a mayor resolución de las que he podido sacar algo que se le debe parecer al escudo de la escuadrilla.

Si alguien lo ha visto en persona y ve algo que esté mal, ruego me lo indique.
He tenido que simplificarlo bastante para que salga bien en la impresión, pero vamos, espero que algo se le parezca ... :oops:

Os lo dejo por si a alguien le hace falta.
Si lo necesitáis en alta resolución no hay más que pedirlo :wink:
Adjuntos
escuadrilla_407.jpg
Escuadrilla 407
Por ppfly
Hola, Jumper.

Me encanta tu nueva adquisicion, por cierto, ¿ de que fabricante ?, ¿donde la has adquirido ?, me gustaria hacerme de una, ¿ que motorizacion has pensado poner ?.

Saludos.
Por Jumper
El Fabricante es CYModels.
Me la han encargado específicamente en Powermodel.es (voy a ser el betatester :lol: )
La motorización será un DLE30 con carburador trasero.

Un saludo !
Por Jumper
Bueno,
pues ya tenemos el "animal" en casa.
La verdad es que es imponente, sobretodo por la altura de la cabina y el interior de la misma. Cabe un niño de 3 años :lol: :lol: :lol:

Ya iré poniendo fotos.
La decoración ya la tengo encargada en un rotulista y he pintado el timón de dirección de blanco con la cruz negra.

La única duda que me queda es con respecto a la motorización.
Dado que será casi exclusivamente empleada para remolcar veleros de hasta 2.5Kg, ¿creéis que el DLE-30 con carburador trasero se quedará corto?
¿Sería mejor ponerle un CRRC-50 por ejemplo?
Por Sami
Antes de nada, montala, una vez que la tengas solo a falta del motor, comprueba el peso que te pide el avion en el morro, si te pide como para poder poner un 50cc y no supone un destrozo excesivo del morro, puedes reforzar bien la parallamas y le metes un DLE55 (no le pongas el CCRC-50).

Si ves que un 50cc no es factible, pues le metes el DLE-30.

Para un remolcador esta bien ir sobrado de motor, dependiendo de lo sobrado que vayas podras llevar veleros mas o menos grandes, pero veleros de 2,5kg podras remolcarlos sin problema con el DLE-30, no se trata de cargar con un peso muerto de 2,5 kg, el velero vuela solo, lo unico que necesita es que tires de el para que coja su velocidad minima de vuelo, dependiendo del velero podras subirlo con mas o menos angulo y te lo tendras que currar mas o menos.

Remolcar un velero como si fuera empujado por un cohete es muy facil y seguro para remolcador y velero (hace falta tener potencia de sobra para poder hacerlo), pero no queda nada bonito, lo bonito es hacerlo mas real, realizando un circuito, sin un angulo excesivo de subida, pero como es normal, tambien necesita que exista mas coordinacion entre los pilotos (remolcador y velero).

En los primero remolques esta bien ir a lo seguro, pero a medida que los hagas, lo bonito es currarse el remolque, remolcar no es dar gas a tope y subir a todo lo que de el remolcador (dependiendo del velero podrias hasta partirlo). :wink:
Por Jumper
Gracias Sami,
haré eso, en función de lo que me pida en el morro haremos.

En breve pongo fotos de la nueva deco !
Por Canduxa
ya estàn tardando esas fotos.... :cry:
no sé que tiene este avión que siempre me ha gustado junto con el Cessna 140 que nadie tiene a parte de un modelo que habia en un club de Madrid hace muchos años. Tampoco me va la tela ni los agujeros, me ponen enfermo si lo pillase seria como este: http://www.rosenthal-flugmodelle.com/cessnae.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!