En mi club habia 4 contando la mia, 1 se perdio en un accidente, las otras siguen volando. 3 de ellas van equipadas con SPE 26 y la otra con el CRRC 26.
Yo a escoger elijo gasolina. Es mucho mas comoda, limpia, y el consumo de combustible para esa combinacion es insultante, yo llevo un deposito de 400cc por ser el mas pequeño que tenia a mano y podria tirarme volando 1 hora tranquilamente. La unica pega de coger el gasolina es que el avion sale un poco mas pesado que otros y a la hora de aterrizar hay que entrar con elgo de velocidad, aunque siempre puedes ponerle flaperones y acortas el aterrizaje a la mitad.
El avion trazamuy bien y es noble, ademas el tren principal amortigua y es muy resistente.
Las alas una vez montadas son de una sola pieza, aunque incomodo, cabe en la mayoria de los coches. (yo lo he llevado en un hunday atos).
La helice, tal como comentan, puede tocar al suelo. Ponle la 16x8/10 bipala y no te tocara. Tambien puedes ponerle esas mismas medidas en tripala, y te tirara mas.
El motor tira de ella perfectamente, a medio gas despega y vuelas a un 30% de gas. La mia esta sobre los 6.200gr, aunque lleva varias reparaciones con consequente aumento de peso, ademas que lleva gancho para remolcar planeadores. (remolcamos un easy glider exitosamente.)
El kit segun me han comentado lleva su trabajo, lijar...cortar...pintar...yo la recupere de un compañero del club asi que me venia ARF
Qualquier pregunta ya sabes...
Cessna Cardinal Aviomodelli + SPE 26 (113 Vuelos)
Yak 54 73'' Quique Somenzini + Zenoah 38SC (383 vuelos)
Raptor 30V2 + OS 37SZ-H (81 vuelos)
Futaba T10CP 2,4Ghz
http://es.youtube.com/watch?v=n8FdhA_3OPI