miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xudev
A mis manos ha llegado este kit y a decir la verdad,no me está quedando mal,pero tengo una duda para los que ya han montado kits similares ¿como sujeto el depósito? en los planos viene donde tiene que estar pero no aclara como,¿tengo que hacer yo una cesta???,por lo demas ire poniendo fotos,ya que este bicho es muy grande

Imagen
Por opitazer
hola xudev, pues yo la tengo aki para mañana , sino pasa nada, :D :D y bueno por lo ke eh visto en una cessna, el deposito lo cogio el tio con abrazaderas de plastico, pero no tenia muy buena pinta.

ahora te mando una foto, para ke te hagas una idea, pero lo dicho, no me gusta nada como se keda.

haber, donde te las as compradooooooooo, jejeje, si al final va a ser del mismo sitio. :D :D :D , en rredecor????????????.

unm saludo
Por Xudev
Hola opitazer,gracias por tu respuesta,espero esas fotos,puesto que me tiene muy pensativo este asunto y no tengo muchas ganas de empezar a cortar tablitas para canasta,en cuanto a lo segundo este kit es adquirido de eBay,pero no es mío :wink:
Por opitazer
hola xudev, dame tu correo y te las mando ahora mismo, es ke por aki no puedo.

un saludo
Por COHETE
Yo tuve la cessna 177 de aviomodelli, la hermana pequeña. En este avión se colocaba el deposito cogido a la parallamas y se quedaba el deposito flotante. Gente de mi club que la tiene se ha currado una bancada de contrachapado de 3mm pegada con epoxi a los laterales del fuselaje y el deposito amarrado con bridas de nilon. El deposito lo tienen forrado de una especie de espuma negra para evitar vibraciones y asi evitar las peligrosas burbujas de aire.

Saludos y enhorabuena por el avión.
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Yo tengo el Júpiter y pasaba lo mismo. Al final me decidí a meter trozos de espuma de embalar ordenadores alrededor del depósito, y me quedó totalmente sujeto.

Saludos,
Por joragar
BUENAS NOCHES YO TENGO MISMA LA CESSNA CARDINAL.

LA TENGO ACABADA PERO NO LA E VOLAO SI QUIERES DEJAS UNA

DIRECCION TE MANDO UNAS FOTOS DE COMO E COLOCADO EL

DEPOSITO.
Por Xudev
La verdad es que llenar de envoltorio me va a costar,anda que no hay sitio,ja,ja :D

Imagen
Por j242lu
Yo le pondria tres tiras de balsa pegadas con epoxi para hacerle un soporte.Una detras,una abajo y otra arriba.No creo que hagan falta mas porque creo que la boca del deposito queda encajada en el parallamas,¿no?.
Por joragar
muy buenas haber si te apañas con esto
Adjuntos
20.jpg
Por Xudev
joragar,muchas gracias a tí tambien :wink: .son unas maderitas puestas en el lugar marcado,biennn :)
Por Manute
Bonita cessna, para qué motor es? Por cuánto sale el kit? Hay que currar mucho?
Por Xudev
La que estoy montando yo es para un Magnum 120 XL de 2T,el precio del kit esta sobre los 200 euros y tiene bastante curro,hay que adaptar y ensamblar bastantes piezas,no vienen listas ni medidas para montaje directo algunas de ellas tales como el borde de ataque del timon de cola :roll:
Última edición por Xudev el Vie, 07 Jul 2006 15:31, editado 1 vez en total.
Por Xudev
ya se aprece a una cessna pero falta,de momento a solucionar un problema con el motor ya que no cabe el codo :evil: :evil:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Xudev el Jue, 13 Jul 2006 0:49, editado 3 veces en total.
Por Manuel J. Fernández
hola chicos estoy viendo vuestro post, la mejor forma de poner el deposito es como lo pone joragar, yo ademas lo tengo con unos cuadrados de balsa alrededor del deposito y una abrazadera de plastico y va de p. madre. El avión es una maravilla, vuela de escandalo, la tengo con TT 91 de 4 tiempos, en el despegue un poco justa, pero tengo suficiente pista, luego fenomenal. El peor problema que le veo a ésta maravilla es la sujeción de la carena del motor. A mi después de 2 meses de vuelos, aproximadamente 6 dias de vuelos en fines de semana, se me esta rajando la carena por los tornillos de anclaje, """" Gran problema""""" no se si la venden por separado. Hoy mismo la he volado y de maravilla y las rajas cada vez mas grandes. Voy a ver si encuentro una solución por el foro. Hos aconsejo que no pongais la carena hasta que veais yna solución, yo si la encuentro me comprometo a derosla, es un avión muy bonito y no quiero que hos pase lo que ami, saludos y hasta pronto, que disfruteis vuestra CESSNA.
Por Xudev
Maunuel,gracias por la advertencia,ahora estoy en esa fase del montaje con la carena :wink:
Por joragar
BUENAS A TODOS.MUCHAS GRACIAS MANUEL POR EL AVISO

YO TODAVIA NO LA E VOLADO.ENTONCES HABRA QUE APAÑARLA

ANTES,DE HECHARLA A VOLAR.

BUENO HABER QUE OS PARECE LO QUE SE ME A PASADO POR LA

CABEZA.ES COLOCARLE 4 GOMAS TORICAS ENTREMADIAS

DE LA PARALLAMAS Y LA CARENA PARA QUE ABSORBA ALGO LAS

VIBRACIONES.Y POR FUERA DONDE VAN LOS TORNILLOS ROSCA CHAPA

PEGARLE UNA ARANDELAPARA EVITAR QUE RASGUE.A PORCIERTO MANUEL .NECESITA ALGUNA MEZCLA O ALGO PARECIDO .MUCHAS GRACIAS
Por Manuel J. Fernández
Hola chicos buenas tardes, sobre la carena de la cessna, yo ya he puesto unas gomas entre la carena y el fuselaje, parece que retarde la rotura, pero después de 3 o 4 vuelos vuelve a rajarse pocoa apoco, incuso poniendo los tornillos en otro lugar. Sobre las mezclas, yo he programado la mezcla de alerones y deriva, es muy practica para modelos de gran escala, prueba y veras que en los virajes se sustenta mejor, saludos.
Por Xudev
Dede luego tener este avion es incompatible con los pisos de la Sra. Trujillo,abulta "un poco" :lol: ,por cierto no encuentro la cinta de fibra de union de las alas,¿no es necesaria o no viene y la tiene que poner uno? :?
Por Xudev
Dede luego tener este avion es incompatible con los pisos de la Sra. Trujillo,abulta "un poco" :lol: ,por cierto no encuentro la cinta de fibra de union de las alas,¿no es necesaria o no viene y la tiene que poner uno? :?

Imagen

Imagen
Por opitazer
xudevvvvvvvvv, joer y yo diciendo, este tio, esta de vacaciones :D y ya no la seguira montando.

un saludo y ya sabes, pasa fotos y demas ke toy a la espera . :wink:

un saludo
Por Xudev
xudevvvvvvvvv, joer y yo diciendo, este tio, esta de vacaciones Very Happy y ya no la seguira montando.

un saludo y ya sabes, pasa fotos y demas ke toy a la espera . Wink

un saludo
Hola,no te preocupes,sigo mandandote fotos,un saludo :wink:
Por Manuel J. Fernández
No lleva cinta de unión, mira en el kit y veras una pieza en la que encajan las dos alas es del mismo material de plastico, y asi encajará perfectamente y no sete verá el resalte del fuselaje.
Por Manuel J. Fernández
como va esa cessna nueva,, manda unas fotitos, a ver que tal, y si has resuelto lo de la carena a ver si me explicas como saludos.
Por Xudev
Hola Manuel,cero haber resuelto el problema de la carena,pondre fotos :)
Por Manuel J. Fernández
a ver si me mandas las fotos, hace media hora la he desmontado y esta para tirarla, sabes si la venden por separado?, hay rajas por todos lados.
Por Xudev
Manuel,se que venden partes de la cessna en super-ocio,no se si esta cadena tiene una tienda en tu localidad

Listado de piezas de productos aviomodelli

http://www.superocio.net/29601/29628.html
Por opitazer
hola manuel, no te interesa arreglar nada, por ke la carena de lmotor nueva, vale 13,9 €, assi ke creo ke no merece la pena, intentar cosas raras.

si kieres te paso el link de la tienda, es de aki en españa y tiene todos los repuesto AVIOMODELLI y otras marcas.

un saludo
Por opitazer
bueno, pues hemos mandado el mismo mensaje xuved y yo y al final, la tienda ke dice xudev es la misma tienda ke yo me referia.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!