miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nasio_pa_vola
Hola muy buenas.
Ya que mi pilotaje va tomando consistencia, y realizo alguna maniobra basica con mis dos entrenadores un Ready y un Boomerang, estoy pensando en comprar una avioneta bonita para recrearme con su vuelo y verla pasar cerca de mi y mimarla y admirala en su vuelo.Ya que lo mio no es la acrobacia ni hacer rabiar a los acrobaticos, pensaba yo en comprar una Cessna Cardinal de Aviomodelli de 2,12 de envergadura y aqui esta mi pregunta¿ Alguien tiene este modelo? ¿que tal va? ¿ alguna pega en el montaje?¿ que tal de calidad? ¿que motor seria el idoneo ? ¿ de dos tiempos, o de cuatro tiempos? Bueno eso es todo, espero ansioso vuestras respuestas..... :)
Última edición por nasio_pa_vola el Sab, 14 May 2005 23:17, editado 1 vez en total.
Por Mas
Ya has estado a ver a pablo ee!! :lol:
Yo la estuve viendo el otro día y vaya pedazo de monstruo. :shock:
Hay montamos a mi Grego y ya tenemos perrito piloto, que alegría que alboroto. :lol:
Si te la pillas ya que te pones, metele un cuatro tiempos que merece la pena y mas para lo que tu quieres ,dar pasaditas. :wink:
Por nasio_pa_vola
Hola , muy buenas.
Rafa , si solo te ha decepcionado un poco el manual por venir en italiano no esta mal, puedo con ello. Capicci :)
Menuda bola lo de los alerones, yo cero que los tendras que cortar tu.. :( animo :P .Espero que la cessna no venga asi, lo mirare en la tienda antes de comprar :D , es la ventaja que tienen las tiendas de hobby respecto a otras aqui si ves lo que compras :? .
Asi que vista suerte y al toro... que es una mona :wink:
Por cierto pon alguna foto cuando este terminado el enjendro ese a ver en que se se queda. :twisted:
En cuanto a ti Mas, te dire que no tienes h... a montar el yorkshire en la cessna, por que quien tu sabes te cuelga :roll:
Yo lo quiero ver es ese p51 mustag con boca abierta y llena de dientes que da miedo verlo, volando por el cielo y no en el garaje acumulando polvo... jijiji, por cierto ese motor que lleva puesto le vendria a la cessna de co... :twisted:
Última edición por nasio_pa_vola el Mar, 17 May 2005 10:41, editado 1 vez en total.
Por Mas
Tienes razón, no tengo hu..os a montar al perro.:mrgreen: :mrgreen:
Mas que nada por la aplicación que tengo en casa. (ESPOSA V.1.0) que luego ya sabes, empieza a dar problemas.:lol: :lol: :lol: :lol:
Por nasio_pa_vola
Buenas.....
¿Asi que nadie sabe de nada de nada sobre esta magnifica avioneta?
Entonces yo mismo hare de cobaya comprandola, montandola ajustandola y lo que es aun peor VOLANDOLAAA, volando voyyy volando vengoooo. Asi cuando alguien en un futuro pregunte por ella , ya habra alguien que le pueda orientar.
Pero sigo sin creerme que nadie sepa nada de ella.
Por JERMCOM
Buenas....

Te dire lo poco que se de ella. Es muy bonita.. :lol: , es bastante rapida y no te digo mas porque se destrozo.. :cry: :cry: :cry:

Las alas son de foam echapado con balsa y pintadas con gelcoat, nada de plasticos, bueno las puntas. El cuerpo es del pastico Duraflex clasico de los aviomodelli, la decoracion es toda a base de pegatinas que tienes que pegar con cuidado y esmero y no son de muy buena calidad. :wink:
Por Albert Navarro
yo una vez vi voalr una igual, modelo anterior y solo te puedo decir que era muy rápida, demasiado par la pista que había por entonces en Fortiá, allí en el alt empordá y acabo mu mal la cosa, eso si era preciosa y las pasadas por pista con el 4 t eran de asombro.

te recomendaría que le pusieras aerofrenos para las tomas de tierra que si no va lanzada!!!
Por JQA
Como len los anteriores comentarios y solo la he visto volar, y efectivamente es un bólido. Hace unos años en una exhibición en la pista del pica y zumba vi a una remolcando un pequeño velero haciendo invertidos durante el remolque. Así que juzga por ti mismo.
Por Mas
Vamos. Que yo me lo pensaba! :roll:
Para dos que la han visto volar, los dos la han visto darse la torta. :cry:
Y si encima dicen que es muy rápida, tu verás la granja lo cerca que la tienes. :lol: :lol: :wink:
Por Antonio F. S.
Jo peee!!!!. Mabeis acojonao.

Pues yo tengo el kit y lo estoy construyendo con muuuucha calma.
Los alerones están cortados en su mayor parte y se puede terminar de cortar con un cúter sin complicaciones. Los timones también hay que terminar de cortarlos.

Cuidado con las varillas de mando de los alerones que actúan como ejes. Son huecas y es importante no deformarlas lo más mínimo porque luego no se ajustan perfectamente a sus soportes de plástico y eso dificulta mucho su giro. Eso me ha pasado con una y ya no hay manera de que se mueva con soltura. Hasta me he planteado cambiar el modo de sujetar los alerones.

El montaje del tren delantero es un misterio, creo que en el kit se han olvidado de meter una o más piezas.

La sujeción del tren principal de nylon al fuselaje de ABS es por medio de un taco de madera dura, por lo que el tren queda totalmente rígido. No sé pero creo que al primer aterrizaje duro, casca.

De momento eso.
Por JERMCOM
Referencias sobre el tren:

Un compañero tuvo un "Victor" de la misma casa y todos los kits....porque mas bien ARF..ARF... , y el misterio del tren se da en todos hay que apañarselas para darle movimiento. Otra cosa es lo que ya estabais pensando de 4 aterizajes 3 el tren a tomar....... asi que tambien otra otra obra de ingenieria. Sobre la cesna pues como no dio tiempo a compobarla.......quedo destrozaita...y es que es "bastante rapida" y en manos inexpertas te la juega.
Por fergi
Hola, yo tuve dos pero el otro modelo un poco mas pequeño, aun tengo el plano y volaban muy bien. Naturalmente son algo pesadas porque los fuselajes de ABS son pesaditos per bien terminada es una preciosidad. Yo el trn delantero puse uno de aviomodelli que lleva un amortiguador y queda muy real.Volaba con un motor ENYA 46 de 4T que aún conservo y la movia muy bien Lo que mas me gustaba hacer era lo que tu dices pasarla cerquita y sobre todo en el despegue apurar la pista apoyando el tren trasero y dejando levantar un pelin el delantero durante unos metros, vamos, como los de verdad.
Ten paciencia en la construccion y a disfrutarla. Por supuesto para estas maquetas motores de 4T.saludos
Por CN-295
Bueno, pues después de unos añitos ya tengo la cessna ....

Imagen

Seguiremos informando...
Por mdiazandrad
yo tengo la cessna y le he dado bastantes vuelos el tren trasero no me ha dado problemas la tengo con un mds 68 glow pero da muchos problemas y tengo un saito fg 36cc 4 tiempos para ponerselo es suficiente motor o demasiado grande :?: :? :? el trn delantero si da problenas porque la pata como va metida en una bartilla se gira pero es un avion que vuela muy bien si le das chicha corre yo a la hora de aterrizar no noto que venga muy rapido atirriza bastante lento si la saabes volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!