Hola Punx-47.
Gracias por tus palabras. Trabajo cuesta, pero luego la satisfacción es inmensa
Y en respuesta a tu pregunta, hasta donde yo se, hay varias versiones como en todos los modelos.
La Cessna Cardinal 177B (que es el modelo que estoy haciendo) lleva tren fijo. Ya sabes, ruedas con zapatos, etc...
Y la Cessna Cardinal 177RG lleva tren retractil eléctrico. No se parece en nada al anterior, lleva unas patas que parecen que se van a romper de lo finas que son, la pata de morro retracta hacia atrás, y el tren principal retracta parecido al P-40 o el Corsair. Según va retractando, va girando 90º, quedando como cuando vuelan las cigueñas, paralelas al fuselaje.
Santi, yo no me pongo nervioso ni hasta cuando me hace soplar la Guardia Civil
. Cuando me llega la multa si
AeroCarlos, una consulta. Tendrías posibilidad de sacar alguna foto de alguna Cessna, veo que eres piloto, y seguro que tienes más posibilidades que yo. Sobre todo necesito fotos de más o menos por donde van los remaches. No he encontrado ningún esquema donde indiquen como van, Tengo alguna foto, pero sobre todo necesitaría del ala.
Si no puedes, tampoco hay problema, me lo invento, ja ja...
Salu2!!!
Pie derecho, y palanca al pecho... tortazo hecho!!
http://caz.helcom.es