Manuelito, siiii, más que un poco vagete, un poco agotado de tanta fiestukii... ya sabes como me las gasto
Antes de nada, Feliz año a todos.
Pacoelvoltio, tengo el taller a tope, ya que al lado tengo la bodega y ya sabes en estas fechas, con eso de que uno tiene bodega, me han jodido el angar que es donde suelo tener los bichos grandes, ja ja...
Con respecto a reforzar es fácil, si te das cuenta, las alas solo van sujetas al fuselaje por medio de dos tornillos en mitad del hueco. Ese hueco el unico refuerzo que lleva son dos tacos de madera dura, pero al quitar las ventanas lo dejamos muy débil, lo que hay que reforzar son los huecos entre las ventanas y toda la parte superior para que se reparta la fuerza, mejor dicho, hay que crear unos verdaderos nervios o estructura entre las ventanas. Yo había pensado en hacerlo con contrachapado de 5 mm y posteriormente enfibrar esos nervios con fibra fina. A ver si tengo un ratillo y te lo explico con un dibujillo que seguro que lo entiendes mejor. Con respecto al motor, un 90 es más o menos el equivalente al 20 de gasolina, ira bien y el ruido será mejor
Pues lo dicho, a ver si organizo este fin de semana el garaje-taller que parece ser que va a ser un fin de semana para quedarse en casa, me queda por terminar de pintar un fuselaje del Bell 206 L para el raptor 50, y enseguida me pongo con la Cessna que tengo ganas ya de estrenarla.
Pues eso, que en este mes me pongo al tema otra vez
Salu2!
Pie derecho, y palanca al pecho... tortazo hecho!!
http://caz.helcom.es