miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Es un modelo bonito pero como todos los de aviomodelli unos autenticos AEROPIEDROS(busca los comentarios en el foro de calypso). Fuselaje en plastico impegable (que no impecable) bien termnado. Alas de porex chapadas en una especie de formica. Total un ladrillo. En vuelo se tienen bastante bien, incluso con un 90 que es el motor recomendado, pero van rapidos y las entradas a aterrizar las hacen a todo trapo con lo que el tren delantero PLAFFFF en la mayoria de los casos. No te lo recomiendo.
Por mdiazandrad
lasser escribió:Es un modelo bonito pero como todos los de aviomodelli unos autenticos AEROPIEDROS(busca los comentarios en el foro de calypso). Fuselaje en plastico impegable (que no impecable) bien termnado. Alas de porex chapadas en una especie de formica. Total un ladrillo. En vuelo se tienen bastante bien, incluso con un 90 que es el motor recomendado, pero van rapidos y las entradas a aterrizar las hacen a todo trapo con lo que el tren delantero PLAFFFF en la mayoria de los casos. No te lo recomiendo.
Por Asolana
yo tengo una en vuelo , y es una autentica gozada, un vuelo muy real nada que ver con un corchito...
tanto me gusta que tengo otra en su caja esperando la jubilación de esta...

Te lo aconsejo 100% yo lo tengo con un 120 glow 4T ni te cuento como suena.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!