miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por santism
Yo tuve una hace muuuuchos años y el recuerdo que tengo es que era muy pesada, tenía mucha carga alar y el vuelo tenía que ser muy rápido para que no entrase en pérdida, en lo referente al curro no tenía tanto el fuselaje pintar y nada más, entelar los estabilizadores y poner las trasmisiones, pegar las semialas y entelar, viene con todo incluido ruedas depósito bancadas hasta el más pequeño de los tornillos, pero después el vuelo dejaba mucho que desear
Por PERICO
De acuerdo con santism.

En el mercado existen opciones mejores.
Yo te vendo una J-3 Cub de 2,5 metros ARF de HANGAR 9
Adjuntos
Piper J-3 Cub.jpg
Por nasio_pa_vola
Hola.
Yo hace una s semanas tenia la misma idea que tu y buscas algun post con este tema veras las respuestas que me dieron, muchos no aconsejaban este kit y de hecho no la compre por que los que respondieron no hablaron muy bien de este kit, yo pregunte por el kit de aviomodelli. de 212 de envergadura para ponerle un 91 o un 4 tiempos , me quitaron la idea... de momento. :wink:
Por greenbaron
Trabajo no tiene, es todo plástico, pero pesar pesa un quintal. No vuela como una Cessna, parece más un caza....
Por Aerodan
Yo he visto volar una cesna de un compañero en el campo y tal vez sea bastante pesada, pero con un motor k le de alegria se convierte en un avion muy real. ojo con el tren de aterrizaje, es bastante devil el que viene de fabrica.
saludos
Por j242lu
pues eso, gracias por las respuestas.no creo que la compre porque eso era lo que tenia entendido,pesada y dificil de montar para un medio novato como yo.en fin.
Por j242lu
pues eso, gracias por las respuestas.no creo que la compre porque eso era lo que tenia entendido,pesada y dificil de montar para un medio novato como yo.en fin.
Por mdiazandrad
pues la mia va de cine no vuela como un caza pesa pero no es para tanto yo en 2 años que la tengo ni una pega con el tren y aterriza bastante lento pero hay que saber pilotarla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!