- Jue, 27 Oct 2005 6:51
#127324
Hace algunos años la vi volar, y vuela de maravilla, montaba un 90 4T
El forrado se hace al final, cuando tengas todo construido y tengas todo montado (sin pegar, alerones ,flaps, profundidad,dirección) para hacer los ajustes finales y algun toque de lija que siempre hay que hacer.
En la página 48 del manual te indica la secuencia de forrado y un par de trucos para ello. Pregunta a algún compañero del club al que pertenezcas para que te guie a la hora de forrar.
Saludos
===================
Futaba FF9
JR 622
Calipso Mk3
Cessna Cardinal
Piper Cub
Mustang P51
AT6 Texan
Douglas DC3 (en construccion)
El forrado se hace al final, cuando tengas todo construido y tengas todo montado (sin pegar, alerones ,flaps, profundidad,dirección) para hacer los ajustes finales y algun toque de lija que siempre hay que hacer.
En la página 48 del manual te indica la secuencia de forrado y un par de trucos para ello. Pregunta a algún compañero del club al que pertenezcas para que te guie a la hora de forrar.
Saludos
===================
Futaba FF9
JR 622
Calipso Mk3
Cessna Cardinal
Piper Cub
Mustang P51
AT6 Texan
Douglas DC3 (en construccion)