miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola a todos, ya llevo tiempo volando electricos y me estan tentando los modelos de explosion. Me gustaria comprar una cessna lo mejor terminada posible que venga ya con su motor, electronica, etc, vamos todo lo necesario para montar y volar. Alguien sabe donde puedo comprar algo asi? Cosas a tener en cuenta, material necesario para volar aviones de explosion. Estoy bastante verde en modelos de explosion. He visto este modelo y me gusta bastante http://www.pw-rc.com/product_info.php/p ... 8f7ecf1818, que motor tendria qu ponerle? que material me haria falta? Gracias.
Saludos.
Por ABDON X4X
Buenas de nuevo, estoy bastante decidido a comprar esta cessna, si nadie me dice lo contrario, pero tengo algunas dudas referente al motor y demas. Pone que es para motores 0.52-0.60 2 stroke, se que son de 2 tiempos, pero alguien me puede decir los otros numeros a que motor equivalen? He oido que los de marca O.S. son de lo mejorcito. Otra cosa, el receptor es de los que se alimenta con bateria verdad? Entonces no puedo usar los que tengo de aviones electricos que usan variador, o si que puedo dejando los cables que van al motor (electrico) sin conectar nada?
Gracias.
Por xavi_golfII
a ver.. un avion con motor, servos, bateria y todo lo necesario para montar y volar, solo encontraras los entrenadores.
Yo creo que con un .52 volaras aun pesando 3,5kg (yo he volado un biplano de 3kg con un .46 que tiene menos sustentacion). ¿Un O.S.? yo personalmente me compraria un ASP/SC/MAGNUM o JBA, seguro que no tienen el rendimiento de un TT, O.S. etc.. pero es para un avion tranquilo y la diferencia de precio es bastante, yo añadiria un escape pitts o uno invertido y si te compras un 4 tiempos creo que el .61 le quedaria justo pero volaria aunque lo desconozco, el peso que anuncian siempre es inferior al que te queda al final del montaje.

Yo no me he fijado mucho en las cessnas pero me compraria la de jamara/CMPro o sino la de phoenix aunque ya te digo que desconozco como vuelan pero la de phoenix seguro que va bien.

¿has puesto en el buscador "cessna" para ver cuantas salen? tambien en el foro de aviones a escala
¿donde esta la tienda, país? precio envio + posible aduana (20% del valor).

Si ya lo tienes decidido ya iras contando como va, yo creo que volara bien, puede que por el peso tengas que aterrizar mas rapido, un ala alta no tiene muchas complicaciones.

suerte

PD: lo de los otros numero no se si te refieres a que un .46 es un 7,5cc y un .60 un 10cc
Por j242lu
Si nos dices cual es la cantidad de dinero que te quieres gastar,mas o menos,se te puede ayudar mejor.
Piensa que hay mil modelos de cessna para 46/50,mil motores,mil receptores...etc y todos con sus respectivos precios.Tambien seria bueno saber la emisora que tienes para ver que posibilidades hay(flaps,luces...).Te voi a poner varios enlaces con cessnas y despues veras lo que te quiero decir...

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6017

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6266

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1043
Esto es por poner un ejemplo y para que veas.En una sola tienda hay 3.

Saludos.
Por ABDON X4X
Hola, primero muchas gracias por responder, os cuento, la emisora que tengo es una futaba de 6 canales, me gustaria gastarme menos de 300 euros a ser posible. He visto las cessnas de serpa y me gustan bastante, el precio no esta mal. Veo que tambien tienen motores. Por lo que dice el compañero, los OS son mas caros y vale la pena comprar un JBA. Todos vienen completos o hay que comrprar escapes y bujias a parte? La cessna que quiero comprar me gustaria que fuese lo mas real posible, vamos, una maqueta lo mejor terminada posible dentro de mis posibilidades.
Saludos.
Por xavi_golfII
piensa que por muy real que sea en el aire tampoco se ven la cosas con detalle, jeje. Lo de la bateria que comentabas al principio, los aviones glow llevan un pack de 4 o 5 elementos de 1,2 cada uno(recargables), es decir, que puedes estar entre los 4,8v - 6v
mira, haciendo calculos a lo grande:
- 150€ cessna
- 70€ motor
- 70€ siete servos
- 35€ arrancador
- 15€ chispo
- 20€ pack baterias
- 4€ interruptor
- 6€ bugia

demomento 370€

queria preguntarte si has tenido algun modelo que se le pueda montar un motor glow, o que pese 2,5kg.
Desconozco los electricos pero yo empezaria con un conjunto de iniciacion de 1,6 metros de envergadura pero con motor .52 o sino uno de 1,8m con motor .61 / .91 dependiendo de la cessna que quieras comprarte mas adelante, todo lo que tendrias te serviria menos el avion.
yo antes que empezar con una cessna le meteria a un trainer de ala alta normal y corriente para motor 46 y si quieres caña le metes un 55 como yo.

Los motores magnum/Asp y todos esos no son malo la verdad pero...donde se ponga un OS porfavor que se quite lo demás :shock:
Por j242lu
hermanoscañas escribió: Los motores magnum/Asp y todos esos no son malo la verdad pero...donde se ponga un OS porfavor que se quite lo demás :shock:
¿Ya has probado todos los demas?

Despues de haber probado unos cuantos,si que es verdad que se carburan mas facilmente los O.S,pero eso es todo.
Para mi el mejor 46 es el Thunder Tiger,y ya te digo que tambien he tenido los O.S.

Saludos.
Por hermanoscañas
j242lu escribió:
hermanoscañas escribió: Los motores magnum/Asp y todos esos no son malo la verdad pero...donde se ponga un OS porfavor que se quite lo demás :shock:

Despues de haber probado unos cuantos,si que es verdad que se carburan mas facilmente los O.S,pero eso es todo.
Para mi el mejor 46 es el Thunder Tiger,y ya te digo que tambien he tenido los O.S.

Saludos.

Pues cada uno tiene su opinion y la respeto. :wink:

Yo he tenido en mis manos hace poco un tt 46 Pro, y ami gusto rinde mejor un OS :roll: :roll:

Para gustos los colores
:mrgreen:

Un Saludo.
Por Gustavo Carreño
Ahi va otra. Yo he tenido buena experiencia con esa Tienda y ni que decir con Phoenix Models.
http://aero-modelo.com/aviones/aviones- ... essna.html
hermanoscañas escribió: j242lu escribió:

hermanoscañas escribió:Los motores magnum/Asp y todos esos no son malo la verdad pero...donde se ponga un OS porfavor que se quite lo demás :shock:

Saludos.

Pues cada uno tiene su opinion y la respeto. :wink:

Yo he tenido en mis manos hace poco un tt 46 Pro, y ami gusto rinde mejor un OS :roll: :roll:

Para gustos los colores :mrgreen:
Ummm, como dice la canción : "Depende, todo depende". Ya te lo comenté en otro post: Yo tengo un OS.46 AX en un Jupiter de Phoenix Models y va perfecto, pero si hoy me tuviera que comprar un .46, de seguro que sería de otra marca(TT o Webra o ...), por que el dia que un OS se te rompa...ya me dirás. De hecho estoy tratando de venderlo para comprarle a un colega del foro un WEBRA .50 GP...Y pesa "100"grs menos que el OS :shock: ....ojo que j242lu tiene "algunos años" de experiencia y por algo te lo dirá.
Saludos cordiales
Por hermanoscañas
por supuesto, es mas añoro su respuesta, pero como ya hemos dicho depende, todo depende... y tienes razon que los erpuestos de Os son muy caros y mas aun los de la serie AX, pero ami me da mas fiabilidad un OS, por desgracia todavia no he tenido la suerte de probar un webra o otro tipo de motor.
Por ABDON X4X
j242lu escribió:
hermanoscañas escribió: Yo he tenido en mis manos hace poco un tt 46 Pro, y ami gusto rinde mejor un OS :roll: :roll:
Un Saludo.
Con el tiempo ya me lo diras... :roll:

Al tema.... :arrow:

Mirate esto... :!: :idea:

http://www.comborc.com/epages/comborc.s ... ducts/HF15

Con los servos,motor,helice por 218€.

Saludos.
Esta cessna esta muy bien aparentemente, pero el motor que trae es fiable? Parece que viene completa, o me equivoco?
Por j242lu
Habla con los de la tienda,aunque yo creo que si que viene completa.
En cuanto al motor,tranquilo que es un buen motor.Si le haces un buen rodaje tienes motor para rato.

Saludos.
Por LANDRIUS
Yo te aconsejo el OS, por eso de la facilidad en carburarlo. Este casi se lo tiras al avion y ya esta en marcha :wink:

Aunque compres todo el combo, ojo a los componentes de baratillo, como las bisagras que muchas veces son muy malas y se acaban desprendiendo. Mejor ya cambiarlas

saludos.
Por ABDON X4X
Gracias landrius por el consejo. Otra cosa, tambien le he echado el ojo al DECATHLON de Phoenix.
Que tal es este avion? algun detalle a tener en cuenta?
Por LANDRIUS
De ese no te puedo decir mas que lo que me parece "de lejos".

Sera tambien noble en vuelo y mas cabroncete en tierra por lo del tren clasico. Los de phoenix suelen estar bien terminados y construidos aunque prefiero la cessna por gusto a pesar de que el ala afilada en la punta haga que debas tener cuidado no dejarla sin velocidad.

Pero es que a mi la cessna de phoenix me hizo tilin, y tambien la de tu enlace.
La de Jamara ya no me chista tanto.

saludos.
Por F.S.R
Hola,yo tengo la cessna de phoenix model y te puedo decir que vuela muy bien,he visto volar la decathlon de phoenix y tambien vuela muy bien.
Un saludo.
Por ABDON X4X
F.S.R. podrias poner algunas fotos de la cessna 182 de phoenix que tienes? Estoy apunto de comprarla, pero me gustaria ver mas detalles en fotos de compañeros que la tienen como tu. Estoy ya medio decidido entre la de phoenix, el decathlon de phoenix o la 182 skylane de serpa.
Tengo un entrenador de camino, esta semana rompere mano con el, pero voy a pedir la cessna para ir montando tranquilamente y preguntando dudas.
Saludos.
Por LANDRIUS
La de Phoenix la montaras tranquilamente en dos patadas porque poco trabajo tiene :wink: , me parecio de bastante calidad en general. Excepto bisagras como casi todos.

saludos
Por ABDON X4X
Gracias por las fotos F.S.R., es preciosa. Ya la tengo pedida, la semana que viene la tendre. Si tengo alguna duda, que seguro que la tendre, ya preguntare por aqui.
Saludos.
Por ABDON X4X
Gracias Laura pero ya tengo en casa una cessna 182 de Phoenix Models y es una pasada.
Pregunta para F.S.R., veo que en las fotos no has recortado casi nada la carcasa que cubre el motor, con eso es sufciente? no se te calienta el motor?
Gracias.
Saludos.
Por rodrigo borjabad
Hola

una preguntilla: ¿La matrícula viene ya puesta o se la tienes que poner tú?, es por si me la compro ponerle matricula española.

Salu2
Por Curro
ABDON X4X escribió:Gracias landrius por el consejo. Otra cosa, tambien le he echado el ojo al DECATHLON de Phoenix.
Que tal es este avion? algun detalle a tener en cuenta?
Hola

Tengo la Super Decathlon de Phoenix Models, y la verdad es que es una preciosidad, y además fácil de montar, no como la mieeeerda de los kits de China Model Pro... Tiene puesto un Thunder Tiger 46 Pro con una 11x6 Master Airscrew, y van divinamente los dos, con un vuelo muy a escala. La gente se me queda mirando en el campo de vuelo, y me pregunta qué motor lleva para ir tan bien.

Pero: es nerviosilla de volar, haciendo honor a su carácter más acrobático que de aprendizaje. Eso tiene la ventaja de que te va a permitir una progresión mayor (posiblemente) que las Cessna que estás mirando. Lo del patín de cola tampoco te va a ayudar en los primeros despegues (... ni en los segundos, ni en los terceros... ), pero todo es cuestión de irte tú a cabecera de pista para verlo desde atrás, hasta que te acostumbres.

Si ya vuelas eléctricos bien, adelante con ella, que te va a dar muchas satisfacciones.

Respecto al tema de los motores: tengo ese TT46Pro, un Magnum XLSII 40, y otro XLSII 46, y tengo que decir que en mi opinión todos ellos van e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e igual que el O.S. FX46 que tengo, y que me han parecido igual de fáciles de carburar. Yo no encuentro ninguna diferencia a favor o en contra del O.S., la verdad... bueno, ¡salvo el precio!

¡Felices vuelos!

Curro Ocaña
Galapagar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!