- Dom, 27 Ene 2013 10:00
#1194186
Buenos dias
Hola Manuel
Veo que de momento tendre que esperar a que me lleguen los motores y a ver que dicen los manuales, supongo que seran mas concretos.
concretando con la helice que me he comprado
http://www.ebay.es/itm/RC-Model-Airplan ... 19d56a7956
es una 13/8 indudablemente
pero la E significa que es una ASFe?
Por lo comentado entiendo que debe ir perfectamente con el Aeolian C4250 KV600 y 5S
Otra cuestion, tengo previsto comprarme un cuenta/vueltas y tengo un amperimetro de electronica que marca hasta 10A, me imagino que no me servira, cual me recomiendas?
que mas chismes necesito para controlar los motores?
Hola Manuel
Veo que de momento tendre que esperar a que me lleguen los motores y a ver que dicen los manuales, supongo que seran mas concretos.
concretando con la helice que me he comprado
http://www.ebay.es/itm/RC-Model-Airplan ... 19d56a7956
es una 13/8 indudablemente
pero la E significa que es una ASFe?
Por lo comentado entiendo que debe ir perfectamente con el Aeolian C4250 KV600 y 5S
Otra cuestion, tengo previsto comprarme un cuenta/vueltas y tengo un amperimetro de electronica que marca hasta 10A, me imagino que no me servira, cual me recomiendas?
que mas chismes necesito para controlar los motores?
Saludos
Juanma
Futaba 7C FASST
Futaba 6EX FASST
Chacal modificado
Pipper L4
Cessna L19 Bird Dog
Messerschmitt Me-410, en diseño
Spitfire IX de Brian Taylor (80%)
SIG Kadet LT-40 modificado
Das Ugly Stik
Trainer 1000 Amperios
Juanma
Futaba 7C FASST
Futaba 6EX FASST
Chacal modificado
Pipper L4
Cessna L19 Bird Dog
Messerschmitt Me-410, en diseño
Spitfire IX de Brian Taylor (80%)
SIG Kadet LT-40 modificado
Das Ugly Stik
Trainer 1000 Amperios