- Jue, 11 Ago 2005 9:45
#93181
Hola!!
me compre el CESSNA 182 de JAMARA y después de los dos primeros días volándolo aparentemente sin ningún problema, le di un porrazo de morro y se rompió en 4 o 5 trozos la pieza de porex que lleva en el interior del morro. La finalidad de la pieza es basicamente nula (aparentemente) ya que el motor se sujeta con una bancada, en todo caso debe servir para que no se hunda el motor. No me preocupé mucho ya que la consideré una parte prescindible por lo que quité los trozos de porex y sujeté la batería con un poco de cinta americana pero mi sorpresa fue enorme cuando llegue al campo y después de tres lanzamientos no había manera de hacerlo subir y además se iba de lado constantemente. Ayer le puse un poco de papel en el morro para simular el mini-peso del porex o la poca resistencia aerodinámica que podía hacer, además moví la batería un poco hacía atrás para hacer el morro más ligero..... pero sucedía lo mismo.
Aparentemente al avión no le pasa nada y está igual que los primeros días de vuelo, cuando subía sin ningún tipo de dificultad. No puedo haberme vuelto malo pilotando en una semana!!!!!
Os paso un par de videos para verlo bien. Perdonad la calidad, era casi de noche y no veía una mier.....a.
http://personales.ya.com/colives/avio/cessna100805_.MOV
http://personales.ya.com/colives/avio/cessna100805.MOV
¿Alguien se atreve a hacer especulaciones? Soy todo orejas.
GRACIAS!!
me compre el CESSNA 182 de JAMARA y después de los dos primeros días volándolo aparentemente sin ningún problema, le di un porrazo de morro y se rompió en 4 o 5 trozos la pieza de porex que lleva en el interior del morro. La finalidad de la pieza es basicamente nula (aparentemente) ya que el motor se sujeta con una bancada, en todo caso debe servir para que no se hunda el motor. No me preocupé mucho ya que la consideré una parte prescindible por lo que quité los trozos de porex y sujeté la batería con un poco de cinta americana pero mi sorpresa fue enorme cuando llegue al campo y después de tres lanzamientos no había manera de hacerlo subir y además se iba de lado constantemente. Ayer le puse un poco de papel en el morro para simular el mini-peso del porex o la poca resistencia aerodinámica que podía hacer, además moví la batería un poco hacía atrás para hacer el morro más ligero..... pero sucedía lo mismo.
Aparentemente al avión no le pasa nada y está igual que los primeros días de vuelo, cuando subía sin ningún tipo de dificultad. No puedo haberme vuelto malo pilotando en una semana!!!!!
Os paso un par de videos para verlo bien. Perdonad la calidad, era casi de noche y no veía una mier.....a.
http://personales.ya.com/colives/avio/cessna100805_.MOV
http://personales.ya.com/colives/avio/cessna100805.MOV
¿Alguien se atreve a hacer especulaciones? Soy todo orejas.
GRACIAS!!
Última edición por colives el Jue, 11 Ago 2005 10:49, editado 2 veces en total.